Stefan Kramer participará en gala a beneficio de Fundación Hypatia

0
231

Stefan Kramer participará el próximo lunes 21 de agosto a las 20:00 horas en una gracia a beneficio de Fundación Hypatia en el Teatro Municipal de Las Condes.

El imitador, actor y comediante donó un espectáculo a beneficio de esta estructura sin fines de interés.

Cerca de consignar que Fundación Hypatia nació hace tres abriles para resistir conocimientos y herramientas de autocuidado y cuidado mutuo del Siglo XXI a personas, comunidades y organizaciones, especializándose en la entrega de seminarios y programas de meditación para el Avance de la Conciencia y bienestar de las personas a organizaciones públicas y privadas.

“Inspiramos y conectamos a las personas con su Inteligencia Espiritual para despertar la pasión por la auto-observación, la coherencia interna (o integridad), ética, propósito, sentido de vida y conciencia de nuestra interdependencia con todos los seres humanos y el medio ambiente”, afirma su Directora Ejecutiva, Aleka Viario.

Uno de los temas que gatilló la realización de esta traje a beneficio fue la publicación este año de dos estudios de la OCDE en los cuales Pimiento aparece con la tasa más entrada de depresión de América Latina y la segunda tasa más reincorporación de suicidios en adolescentes del planeta. Donde, anejo con Corea del Sur, nuestro país aparece como uno de los dos únicos países donde esta tasa aumenta cada año en división de disminuir.

Los fondos que se recauden con este evento serán utilizados para sobrellevar herramientas de autoconocimiento y para el avance de la conciencia, de forma gratuita, a profesores de colegios de todo Pimiento.

(Más información en: www.hypatia.cl y donativo en: ticketplus.cl)