Steffi Méndez explica el origen de los insultos de Nano Calderón

0
648
loading...
loading...

Los polémicos mensajes de Hernán Calderón Jr. alrededor de una amiga de Steffi Méndez, siguen dando que charlar. Sus palabras clasistas fueron criticadas en redes sociales por los usuarios, pero incluso por su hermana anciano Kel Calderón, quien pidió disculpas públicas por estos mensajes.

Lee incluso: Dj Méndez se refirió a los dichos de Hernán Calderón Jr.

Polémica que comenzó cuando el estudiante de derecho lanzó fuertes comentarios homofóbicos contra el hijo de Dj Méndez, quien fue defendido por la muchacho insultada. Pero como la situación fue poco confusa, la actriz de mega decidió aclarar cómo de originaron estos dichos y tras conversar con el programa “Intrusos”, relató: “Todo partió porque yo subí un video (a Instagram) preguntando qué había dicho Nano (Calderón) de mi hermano, porque yo estaba durmiendo una siesta y me acuerdo que desperté y estaban todos ‘oye, mira lo que dijo el Nano y no sé qué…’”.

Luego continuó relatando, “entonces, mi amiga dijo ‘yo le voy a escribir a Nano y le voy a decir que no se le olvidé que él también cometió un error y que no es nadie para tirar comentarios homofóbicos’”. Agregando, “Yo dije ‘ya, filo’. No pesqué más. Apagué mi teléfono y posteriormente mi amiga me dice ‘mira como me respondió el Nano’. Me mandó un pantallazo y yo quedé en el contorno”.

Encima Steffi Méndez aseguró que sus fans le comentaron que esta no era la primera vez que Nano Calderón emitía este tipo de mensajes, “La gente me respondió los videos, diciendo que Nano siempre le ha tirado comentarios homofóbicos a mi hermano, incluso le ha deseado hasta la muerte” indicó.

hernan calderon hijo

Por esto decidió compartir los pantallazos de su amiga, para que la parentela conociera el ejecutar del hijo de Raquel Argandoña. “Más que por su homofobia, lo saqué porque su forma de tratar a las mujeres no me parece. La gente se ha encargado de ponerlo en su lugar, más allá de acciones legales, denuncias y cosas así” señaló.

Finalmente, la hija de Dj Méndez dijo que no se referiría más al tema porque, “la gente ya lo puso en su lugar”.

loading...