Steve de “Las pistas de Blue” reapareció para dar un mensaje en el 25 aniversario del programa

0
68

Las pistas de Blue era una de esas series que podías ver llegando a casa a posteriori de un día de escuela, te hacían distinguir completamente relajado y te llevaban a otros mundos donde la imaginación era lo más importante. Su carismático protagonista Steve y su perrita Blue marcaron la infancia de muchos con sus casos detectivescos y didácticos.

Sin secuestro, la salida repentina de Steve del programa incluso fue una gran sorpresa para todos los niños que en aquel momento veían el show. En ese momento, Steve solo dijo que se iba a la universidad y dejó a Blue con su hermano. La verdadera razón de la salida del actor Steve Burns no había quedado clara y se especularon muchas cosas descabelladas.

Ahora, para el 25 aniversario de la serie, Steve volvió y aclaró todo en un corto video donde habló de su vida luego de dejar a Blue con sus hermanos y amigos. El mensaje del antiguo compañero de Blue ha tocado fibras en muchos de los que vieron el show de niños y ahora, como Steve, son mayores.

Para algunos, el mensaje les ha caído como anillo al dedo, pero otros se lamentan al no hacer honradez total al discurso de Steve. En su breve aparición, Steve resalta el valencia de acaecer crecido y ocurrir hecho cosas que nunca pensamos que lograríamos. Al estilo del programa, Steve demora la respuesta del conocido a sus preguntas sobre la vida y deje de nuestro paso por la universidad hasta ser quienes somos el día de hoy.

El mensaje no ha sido indiferente para nadie y, la verdad, lo mejor fue la reaparición de Steve con la camisa rayada y verde que todos recordamos. El propio Steve declaró que el seguro motivo de su salida fue que se estaba quedando pelado a sus 30 abriles y no quería que los niños vieran eso. Encima, sí quería hacer otras cosas, como formar una lado y tener éxitos musicales.

Al final de su mensaje, Steve agradece todo el apoyo que le brindaron los fans para cumplir sus sueños. Adicionalmente, termina diciendo que nunca olvidó a sus admiradores y que está muy contento de que sigan siendo amigos. El renombrado show se transmitió de 1996 a  2002 y ahora tiene un reboot que esta en retransmisión desde el 2019 y en el que, eventualmente, aparece Steve como un detective que ayuda a resolver los casos. Pero su fresco regreso ha sido simplemente evocador y muy emotivo para todos los que crecieron viendo Las pistas de Blue.