Steve-O se pega a un espectacular para promocionar su nuevo programa de comedia

0
98

Si hablamos de Steve-O siempre habrá una disparate de por medio. Desde su aparición en Jackass haciendo cualquier clase de tontería, este hombre se ha convertido en un ícono de la comedia y en esta ocasión asimismo de la publicidad al convertirse él mismo en su propio anuncio, demostrando una vez más que es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa para citar la atención.

Recientemente, para promocionar su nuevo particular de comedia llamado Gnarly, Steve-O pensó en una organización de mercado muy “presencial”, así que subió a un espectacular en Los Ángeles, California y se pegó a él con cinta adhesiva, porque ¿para qué poner una simple fotografía si puedes estar tú mismo en el anuncio?

Durante varias horas estuvo pegado al anuncio, lo que obviamente llamó la atención de todos los que pasaban por ahí, encima de las redes sociales. Hay que aclarar que en todo momento se cuidó la seguridad de este hombre, y el proceso de pegado fue realizado por profesionales, por si se te había ocurrido hacer poco así, ni se te ocurra sin ayuda de los expertos.

No hay ninguna posibilidad de que me caiga, y es importante para mí que no desperdiciemos ningún medio valioso de la ciudad en esto. Estoy eficaz de acontecer el rato.

-Steve-O

A través de la página oficial de Steve-O puedes ver este nuevo peculiar, que asegura estará repleto de “cosas tontas”, que ya te puedes imaginar de qué clase de tonterías está hablando, así que sólo se permitirá el ataque a mayores de antigüedad, claro, pagando 9.99 dólares para tener el acercamiento a estos contenidos que prometen ser una reimpresión corregida y aumentada de lo que ya conocemos de Steve de este comediante.

Johnny Knoxville, Wee Man, Pontius, Preston Lacy, Bam Marguera y Danger Ehren tendrán apariciones especiales en este programa, así que digamos que es una especie de reunión de Jackass, quienes alcanzaron una enorme popularidad precisamente haciendo tonterías grabadas en video, poco que ha permanecido y se extendió a las redes sociales, donde ya cualquiera lo puede hacer.