Steven Gerrard pide renovación de Alexis: “Si yo fuera Arsenal, le daría a Sánchez lo que quiere”

0
527
loading...
loading...

El retirado mediocampista inglés y lema del Liverpool, Steven Gerrard, tuvo palabras de elogio para el punta chileno del Cúmulo, Alexis Sánchez, expresando que el equipo del técnico francés Arsene Wenger le debe dar lo que pide el ex componente del Barcelona.

El campeón de la Champions League en el año 2005, no tuvo reparos en respaldar al chileno en su petición a la escuadra londinense de aumentarle el sueldo, con el fin de renovar su vínculo que concluye a mediados del 2018.

Si yo fuera Cúmulo, le daría a Sánchez lo que quiere“, sostuvo, agregando que “es ese tipo de tahúr que puede marcar la diferencia en los grandes partidos y esos futbolistas son muy difíciles de contratar“.

Adicionalmente, fue enfático en señalar que el tocopillano es “un atleta de clase mundial”, dándole respaldo en la “novela” que mantiene con la dirigencia del Atarazana, por la extensión de su vínculo que ha demorado más de la cuenta y ha acaparado la atención de los medios británicos

Con los dichos de Gerrard, nuevamente Alexis Sánchez se llena de elogios tras la importante concierto del fin de semana, con los dos goles que marcó frente al Hull City en la fecha 25 de la Premier League.

Fuente:T13.cl

loading...