Street Fighter II llega a los smart phones y las peleas serán donde tú estés parado

0
307

Si eres un fan de Street Fighter, seguramente alguna vez te habrás imaginado cómo se verían los personajes peleando en las calles de tu ciudad… ¡pues esto ahora será una sinceridad!

Luego del éxito de Pokémon Go, se investigación otro impacto de este tipo, y es que ya son cerca de 2,000 aplicaciones que usan el ARKit de Apple, pero ninguna ha acabado despuntar tanto como Pikachu y compañía, al menos hasta ahora…

Parece que ahora podremos disfrutar en nuestro teléfono de un clásico noventero: Street Fighter II, desarrollado por Abhishek Singh, a través de la tecnología AR (de sinceridad aumentada).

Con esto, ahora será posible que las batallas entre tus personajes favoritos se ubiquen en el superficie que tú quieras, a través de tu iPhone… ¡maravilloso!

Street Fighter II en Realidad Aumentada

A través del software de efectividad aumentada de Apple, Singh logró crear una traducción multijugador de este clásico, y lo llamó Street Fighter II: Verdadero World Warrior, que ahora podrás juguetear donde quieras.

Por fin, este placer de peleadores callejeros llega a las calles…

¡Dan ganas de jugarlo!, y es que, a diferencia de la sinceridad aparente, no eres tú quien “viaja” al marco, sino que tú ubicas a los personajes donde quieras, y no es necesario ponerte anteojos especiales, simplemente mirar a tu teléfono como si estuvieras viendo un video o cualquier otro recreo.

El programador dijo a CNET:

Me encantaba recrearse a este pernio en una verdadera sala de juegos cuando era un peque, con mi hermana, y quería comprobar con experiencias de AR compartidas para varios jugadores, y esto solamente apareció en mi habitante.

Street Fighter II en Realidad Aumentada

Es poco así como un enfrentamiento en la vida verdadero, excepto que tienes a tus gladiadores virtuales luchando en este cuadrilátero, entre ustedes. Así que verdaderamente es una experiencia de AR multijugador en vivo, completamente sencillo y jugable.

Desafortunadamente, este fue solo un tributo de Singh a su infancia y su pasatiempo predilecto, por lo que no cuenta con una deshonestidad para poder comercializarlo, así que habrá que esperar a que los dueños de la atrevimiento se den cuenta de sus posibilidades y decidan compartirlo con el mundo…