Su abuelita no sabía usar el celular y le dibujó un manual para que aprendiera

0
103
loading...

No es secreto que los adultos mayores y la tecnología son enemigos, sin secuestro hay muchos padres y abuelitos que prefieren estar comunicados, así que se dan a la tarea de formarse a usar aparatos tecnológicos complejos y, aunque les cuesta, terminan aprendiendo a mandar piolines para desearnos los buenos días.

Así que no se molesten cuando sus familiares les pidan ayuda para instruirse a “moverle” al celular, mejor tómenlo con paciencia y un poco de humor, como esta señorita, que en un “atacazo artístico” le creó a su abuelita una detallada derrotero para que aprenda a usar las aplicaciones de su móvil.

Tabis (@TabahtaGonzales) relata en Twitter que vive acullá de su abuela y por ello no tiene quién le enseñe a usar su nuevo teléfono. Y es que tal vez a nosotros nos da risa y ternura, pero nacimos en una época de progreso y la tecnología es parte de nosotros, pero a los adultos les cuesta un poco más entender todos estos avances.

Esta chica detalló cada aplicación de guisa que su abue supiera qué recadero aplastar y cuáles no.

guia telefono

Asimismo dibujó una lazarillo rápida para usar WhatsApp y YouTube, todo de una forma dinámica y entendible, con cultura grandes y claras, encajado como a los adultos les gusta.

guia telefono

Todavía se preocupó por mostrarle cómo salir de la pantalla bloqueada y se aseguró de poner una esencia sencilla para que no le costara trabajo desbloquearlo.

guia telefono

No lo sé, pero creo que esta recorrido rápida debería imprimirse en grandes cantidades y repartirse a todos los abuelitos del mundo, creo que sería el regalo consumado para ellos.

No podemos evitar advertir empatía por esta historia, clan, cuiden mucho a sus abuelitos y ténganles paciencia, respeto y cariño.

loading...