Su amiga le pidió que cuidara sus plantas mientras iba de viaje y él les dio un trato de 5 estrellas

0
265

Cuando nuestras madres salen de alucinación siempre hay poco que nos encargan y siempre: cuidar de sus plantas, sin secuestro, siempre olvidamos que tenemos que hacerlo y no es hasta unas horas antaño de que llegue a casa cuando las intentamos revivir, pero ya están muertas.

Esta es una historia que se repite mucho, sin secuestro, este mozo hizo todo lo contrario y cuando su compañera de firme le pidió que cuidara de sus plantas, en vez de descuidarse, les dio un trato de hotel de cinco estrellas y no exagero, solo vean a la próximo foto para memorizar de lo que hablo.

Lauren vive con su amigo Jack en la misma casa y cuando ella tuvo que salir de ocio a Estados Unidos, le pidió a su compañero que cuidara de sus plantas, ya saben lo popular, regarlas una vez cada 2 días o cambiarlas de ocupación si ven que se marchitan; sin confiscación, poco esperaba Lauren lo que su compañero haría.

Cuando llegó a Estados Unidos, Lauren recibió una serie de fotografías de Jack, para demostrarle que estaba cuidando muy aceptablemente de sus plantas: les leía un texto, las alimentaba con un sándwich, incluso jugaron cartas de Yugi-Oh juntos y tuvieron una cita con caldo rosado: la experiencia V.I.P para plantas.

cuida plantas viral

Lauren no pudo con la risa y compartió esta sesión de fotografías con las personas de Twitter, y hasta el momento, lleva más de 120,000 recompartidas.

Le pedí a mi compañero de tierra que cuidara a mis plantas mientras estaba allá por un par de semanas. Él me mandó esto.

No cerca de duda de que Jack le está dando un trato distinto a sus plantas… aunque esperemos que entre tanta extravaganza no haya olvidado regarlas, las plantas incluso necesitan agua.