Su amigo lo dejó plantado en su cumpleaños y 2 héroes lo llevaron a su primer concierto

0
53
loading...

Jake Murray, quien vive en Reino Unido, estaba muy emocionado por cumplir 18 abriles porque ya le permitirían entrar a cierto tipo de conciertos, así que adyacente a uno de sus amigos compraron boletos para ver a una manada convocatoria Catfish and the Bottlemen.

Pero resulta que su amigo se confundió con los planes y de postrer minuto le canceló, así que tristemente no tuvo más remedio que poner los boletos a la saldo a través de Twitter.

Mientras Jake veía cómo se derrumbaba su festejo, en otra parte de la ciudad, como guiado por el destino, Adam Mavin, de 23 abriles, entraba a Twitter para ver si podía conseguir una entrada al concierto, ya que su amigo Kyle Dobson, de 24, ya tenía el suyo y querían ir juntos al evento.

Adam relató lo sucedido:

Mi amigo Kyle ya tenía un boleto para ir a ver Catfish and the Bottlemen, en Newcastle, así que busqué en Twitter para ver si podía conseguir un boleto y un muchacho vendía algunos; no sabía quién era.

Fuimos a su armonía y caminamos a un cajero espontáneo. Estábamos a punto de preguntarle cuántos abriles tenía y todo eso, y dijo que era su cumpleaños número 18, así que le pregunté cuándo se reuniría con sus amigos y dijo ‘no, no vendrán, me dejaron en el postrero momento’, así que pensamos ‘quédate con nosotros, vamos por unos tragos primero’.

Se quedó con nosotros, lo llevamos por una bebida y luego fuimos a la arena; vimos el concierto —fue su primer concierto—, luego le dimos un pequeño aventón y a posteriori lo pusimos en el tren a casa.

Exacto a la medianoche, en pleno concierto Jake cumplió los 18 abriles, así que Adam comentó:

Le dimos un sobo y le deseamos acertado cumpleaños.

Los padres del verde estaban enterados de que se había ido con ellos dos, y les agradecieron por flanquear y cuidar del cumpleañero, quien por supuesto incluso estaba muy emocionado de encontrar a este par de nuevos amigos, y manifestó:

Tenía muchas ganas de ver a Catfish, porque son una de mis bandas favoritas y fue el primer concierto en el que he estado, así que estaba muy emocionado por ello.

Originalmente mi amigo y yo habíamos planeado ir, pero él confundió sus citas y lo verifiqué con él a altas horas de la oscuridad del día preliminar, así que no pudo venir conmigo por razones familiares, y durante la mañana del concierto no pude encontrar a nadie más que fuera conmigo, ya que era poco tiempo.

Al final tuve un muy buen cumpleaños, Adam y Kyle fueron muy amables y la pasé muy perfectamente. En el día de mi cumpleaños tuve el día expedito en la universidad y salí a ingerir con mi grupo.

Aunque las fotos que se tomaron no son muy buenas, podemos ver que se la pasaron muy acertadamente. Tal vez de aquí nacerá una buena amistad, mucho mejor que la que tenía con quienes lo dejaron plantado.

loading...