Su anillo de bodas cayó a una trituradora de basura y lo restauró antes de que su esposa lo regañara

0
382

No sabemos si fue de forma accidental o en un inicio de ira, pero el caso es que el anillo de bodas de un hombre terminó en el triturador de basura, por lo que sufrió severos daños.

Seguramente entró en pánico al pensar que su esposa se daría cuenta y quién sabe qué podría advenir, así que de inmediato acudió con un hábil para que lo ayudara a dejarlo como nuevo.

El daño fue bajo, deformando el anillo, ocasionando grietas y raspones y igualmente vemos que los diamantes, “aunque son eternos”, incluso se dañaron y se desprendieron de la alcoba metálica de oro de 14 kilates.

Lo primero fue usar un cilindro de metal, y con pinzas y un martillo particular regresar la forma redonda.

Por fortuna, y aplicando su sagacidad, este artesano experimentado logro devolverle la forma, pero todavía quedaban otros problemas por aventajar, adecuado al daño causado por la trituradora, que debe ser muy cachas, así que ten cuidado de meter la mano a una de esas.

Lo futuro fue corregir los bordes y reparar las grietas en el anillo, usando una escofina.

Poco a poco la forma se fue corrigiendo, y las grietas, pero había algunas más profundas que requirieron darle un baño de oro de 14 kilates para poder rellenarlas y que quedará impecable.

Igualmente se reemplazaron los diamantes que faltaban y los que se dañaron.

Finalmente, luego de un trabajo minucioso y artesanal, la cuarto volvió a la vida, y con ello, este hombre se evitará una musculoso discusión con su mujer, encima de destacar una alhaja que parece recién salida de la tienda:

¡De la que se salvó!