Su arrendatario pintó la pared sobre una cucaracha e internet hizo lo que mejor sabe: ¡MEMES!

0
65

Todos amamos las tendencias tan random que el internet nos regala a diario, pues podemos estar hablando del postrero disco de Kanye West o ver videos de tiernos gatitos por horas y de pronto hacer toda una serie de memes donde la protagonista es una barata. Y no, no nos referimos a la que está comiendo una cangreburger, sino a una actual, de esas que pueden causar repulsión y, por qué no, un poco de miedo cuando sacan sus alas.

Al parecer, antaño de rentar su casa, un casero pintó las paredes de esta y no le importó lo que se cruzara en su camino, ya sea el paño al que iba a preparar o un insecto. Cuando la heredero de Twitter @chellzyeah publicó la foto de una barata momificada en la pintura, internet se encargó de hacer lo suyo.

Cada persona que participó en esta prisión aportó poco de su parte para hacerla más holgado, como referencias a la civilización pop, comparaciones con artistas y hasta integrando, a través de Photoshop, a esta peculiar barata a escenarios que no imaginarías nones. Esto es lo que provoca un poco de tiempo exento y diplomacia para moverle al programa de tirada.

1. De chilena

2. “Papa Roach Wins!”

3. Primero aprende a sostenerte, luego, a evaporarse

4. Prueba superada

5. Jeroglíficos en la tabique

6. Hermosa interpretación

7. Si una da miedo, imagina 300

8. Vivimos en una sociedad…

“Intenté dibujarle un traje pequeño, pero no tengo tiempo de hacerlo bien”.

9. Lázala mientras puedas

“Esto no hubiera sido por Joe, Ojo de Algodón”.

10. Misma pose, diferentes universos

“La cucaracha realmente murió haciendo la formación en la coreografía”.

11. “El artista / La inspiración”