Su camioneta se hundió en el mar y nadó hacia ella para salvar sus cigarrillos

0
112

Caballeros, nadie en este mundo tiene sus prioridades tan claras como el hombre de nuestra próximo historia, un hombre que arriesgó su vida para nadar en dirección a su camioneta, la cual se estaba hundiendo en el mar, y rescatar sus cigarrillos.

Lo mejor es que esta bizarra historia quedó retratada para la posteridad, ya que algún pudo tomar fotos del peligroso momento en el que este hombre sin camiseta se zambulló en el mar para recuperar unas cajetillas de cigarros que se quedaron atrapadas en el interior de su camioneta blanca posteriormente de haberse hundido en el océano, mjyy cerca de la playa.

Y se preguntarán, ¿cómo sucedió poco así para nacer? Bueno, según testigos, el conductor (cuyo nombre es desconocido) llegó a la playa casa de baños de Redcar, en Reino Unido, a costado de la camioneta, la cual tenía un remolque y una barcaza en la parte de antes. El hombre giró en U de forma que pudiera desmontar la falúa al agua, pero las olas comenzaron a deslizar a todo el conjunto mientras subía la marea.

Adicionalmente, aseguran que un liga de personas intentó ayudarlo y juntos empujaron la camioneta; sin confiscación, era demasiado tarde y pronto el transporte comenzó a hundirse.

hombre cigarrillos

Incluso, se pensó que podría salvarse de las profundidades con un tractor que lo llevara de regreso a tierra, pero los intentos de rescate fueron abortados una vez que el nivel de la marea subió demasiado.

Un declarante dijo que el conductor nadó con destino a la camioneta para tomar una foto desde el techo, tal vez como evidencia de lo que había ocurrido, pero que terminó regresando con cuatro paquetes de cigarrillos en la mano.

hombre cigarrillos

Aunque el dueño del transporte se negó a comentar sobre el incidente, se sabe que la camioneta se recuperará una vez que la marea baje, pero eso no le ha de importar mucho a este hombre, ya que recuperó lo más importante para él: los cigarrillos.