Su equipo perdió y así respondieron los hinchas; con una lluvia de peluches para los niños

0
90

Su equipo perdió y así respondieron los hinchas; con una diluvio de peluches para niños enfermos

Cualquier oportunidad es buena para acercarse a los demás, no importa que tenga ideas o gustos diferentes a los nuestros, y esto ha quedado de manifiesto en un partido de fútbol, con lo que igualmente está claro que este deporte es mucho más que valer tras un balón.

Lo que ha sucedido en Holanda es conmovedor y ojalá que se replique no solo en los estadios de futbol, sino en cualquier actividad humana. Vamos a ver lo que aconteció durante el concurrencia entre el Feyenoord y el Excelsior, de la ataderas holandesa.

El Feyenoord acostumbra invitar a niños que son pacientes del hospital Erasmus Sophia, situado en la ciudad de Rotterdam, a presenciar el primer partido como recinto del club. De parte del equipo se les ofrece toda una tribuna en la parte desvaloración del estadio, parta ellos y sus familias.

Emocionados, los pequeños gozaban del descanso sin imaginar lo que estaba por suceder…

Robin van Persie

El diestro ludópata, Robin van Persie anotó gol al minuto 17, y la tribuna estalló de contento. Preciso en la parte superior de donde se encontraban los niños, estaban los aficionados del Excelsior, quienes, obviamente no estaban ausencia contentos con ver a su equipo debajo en el tanteador.

Pero su reacción no fue de exhalar insultos ni objetos a los hinchas del equipo rival. No, comenzaron una aguacero de peluches para los niños del hospital, en poco que se ha vuelto vírico…

El aplauso del estadio sereno se hizo comprobar delante este aire tan egregio; incluso los jugadores se quedaron pasmados delante lo que estaba sucediendo, y claro, los niños y sus familiares estaban felices, ya que como vimos en el video, fueron cientos de peluche los que cayeron desde la tribuna.

Esto debe ser un ejemplo para hinchas de otras partes del mundo, y en espacio de organizar riñas y desmanes, organicen actividades de este tipo, que sean productivas…

Lluvia de peluches en Holanda

El Excelsior perdió por 3 a 0, pero en sinceridad, luego de su gran cara, ¡sus fans fueron los ganadores de toda la marcha!