Su esposa es adicta comprar en Amazon y él le regaló un pastel en forma de paquete

0
84
loading...
loading...

Emily McGuire es fotógrafa, pero no solo se apasiona por las imágenes que puede entender, sino por comprar y comprar cosas a través de Amazon, por lo que constantemente llegan paquetes a la casa que comparte con su consorte Mac.

Aunque este hombre, según dice su mujer, no es muy afecto a dar sorpresas, en esta ocasión sí se atrevió, para celebrar el cumpleaños de Emily, quien recibió poco que la emocionó.

Por semana, Emily recibe de 2 a 3 paquetes de los productos que operación en Amazon, así que su marido pensó que si eso es lo que le gusta, para su cumpleaños le mandaría un paquete, pero no uno como los que le llegan siempre, sino poco singular.

Fue a Sweet Dreams Bakery, en Carolina del Finalidad, y ahí lo ayudaron: crearon un delicioso pastel de chocolate con forma de una caja de entrega, tan realista que hasta le pusieron las etiquetas y la cinta de embalaje.

En un primer momento, la festejada dijo que había pensado que se trataba de un pedido más que llegaba a su casa, pero luego se dio cuenta del atún detalle de su marido.

Por 50 dólares, Mac se ganó el agradecimiento de su mujer por esta sorpresa, y es que todo lo que ves, incluida la fórmula, es comestible, así que no hay desperdicio. Encima, Emily compartió las fotos de su regalo y de inmediato se volvió vírico.

Ahora este tipo de regalos, dijo la festejada, se convertirá en una tradición accesible, aunque seguramente ella los pedirá por Amazon.

La pareja lleva 19 abriles juntos, 12 de ellos casados, y esto ha servido para darle nuevos bríos a su relación, y claro, para incentivar la suma de Emily a estar comprando cosas por Internet.

loading...