Su esposa ganó una carrera y él pidió que la ‘photoshopearan’; los MEMES son épicos

0
191

Sabes que estás con la persona indicada si la apoyas en sus proyectos, la ayudas a superarse a sí misma, se ríe de los memes que le compartes y hasta de las fotos que alteraste con Photoshop usando su imagen.

Stephanie es la clásica mujer deportista que tiene un ritmo de vida saludable y sale a valer todos los días. Ella lo hace desde hace 10 abriles y nunca había pensando en competir hasta que se le presentó la oportunidad de participar en una carrera de cinco kilómetros.

Su pareja, Zach Sturino, siempre le ha poliedro apoyo y la animó a valer. Él pudo haberla acompañado a la competencia, pero se ch*ngó la rodilla… y no, no es chiste, tuvo una operación en la rodilla y por eso debía permanecer en reposo mientras Stephanie se ocupaba de todo. Según Zach:

Ella no solo tuvo que encargarse de mi cuerpo roto sino que incluso siguió trabajando a tiempo completo, cuidando a nuestros hijos, y aun así ganó su carrera de 5 k este fin de semana pasado.

Stephanie y Zach

Como no pudo estar presente y tenía mucho tiempo independiente, Zach descargó una fotografía que le tomaron a ella mientras se esforzaba por vencer y se puso a hacer lo que cualquier hombre serio y preocupado por su pareja hubiera hecho: alterar la imagen con Photoshop.

Aprovechando la expresión en el rostro de ella, Zach subió a Reddit algunas hermosas imágenes que demuestran el profundo cariño que le profesa a su chica específico. Estas fueron las fotos más divertidas de Stephanie corriendo:

1. Esta es la foto diferente

stephanie corriendo

2. Stephanie en Pamplona

photoshop de stephanie corriendo 1

3. “No me des la espalda, sangresucia”

photoshop de stephanie corriendo 2

4. Todas huyen de Jack Sparrow

photoshop de stephanie corriendo 3

5. ¿Dónde estás, Chris Pratt?

photoshop de stephanie corriendo 4

6. Usa la Fuerza… para valer

photoshop de stephanie corriendo 5

7. Ese orégano no es mío, oficial

photoshop de stephanie corriendo 6

8. Ven a Japón, dijeron; será divertido, dijeron…

photoshop de stephanie corriendo 7

9. ¡¡¡Corre, Stephanie, corre!!!

photoshop de stephanie corriendo 8photoshop de stephanie corriendo

10. Ahí te ves, Rick, yo me borro

photoshop de stephanie corriendo 9

La moraleja de esta historia es: quédate con la que paciencia tus malas bromas, que mujeres sin sentido del humor hay muchas.