Su esposa le pidió que le sacara fotos infantiles a su hijo en la farmacia y eso fue lo que él hizo

0
92
loading...

Caballeros, están en todo su derecho de exigir a su mujer ser más específica, porque miren que nulo más ellas se entienden y luego por eso ocurren situaciones confusas como la subsiguiente.

Y es que con aquello del regreso a clases, que los aperos, que el uniforme, que esto, que lo otro, esta mujer le pidió su marido, de nombre Situación, que si le hacía el grandísimo distinción de ayudarla con lo que le faltaba para el regreso a clases del pequeño Andrés, en este caso eran unas fotos de la gracia.

Ahora aceptablemente, el problema es que ella no especificó con claridad lo que quería y le pidió unas fotos infantiles del pibe. ¿Ustedes qué entienden? Pues Situación entendió que debía hacerle una divertida sesión de fotos a Andrecito en plan pueril. Su conversación por WhatsApp no tiene precio, en verdad el hombre estaba confundido.

La laboratorio Guadalajara no solo es eso, una botica, incluso es una tienda de conveniencia donde podemos encontrar desde comida, hasta un área de fotografía. La esposa de Situación se refería a que su cónyuge debía tomar fotografías tamaño pueril para entregar en la escuela, pero nuestro amigo se convirtió en el fotógrafo más profesional y obedeció órdenes… claro, las que él entendió…

Aquí tenemos una foto de Andrecito viendo los dulces, no hay nulo más pueril que un chiquillo viendo las Paletas Payaso…

Aquí tenemos a Andrecito recorriendo los pasillos en averiguación de juguetes, porque eso es lo que hacen los infantes…

Finalmente, posteriormente de unos minutos, Situación le mandó las fotos infantiles a su mujer…

Y obviamente, posteriormente de ver las imágenes, su mujer no podía detener de reír…

El hombre solo cumplía órdenes, y aunque su caso es proporcionado agradable, tal vez sirva de ejemplo para ser más específicos cuando se pide poco, el mundo está saciado de Marcos que necesitan instrucciones específicas…

marco

marco

marco

marco

loading...