Su esposa murió y descubrió que su hijo tiene leucemia; todos sus alumnos le dieron este regalo

0
82

Hay maestros que recordaremos toda la vida y como alumnos a veces quisiéramos hacer tanto por ellos como lo hicieron por nosotros. Un video de Nintendo Life Towers está haciendo fluir a todo el mundo.

Nathan Neidigk, un profesor de preparatoria en Volcano Olfato High School en Albuquerque, Nuevo Mexico, tuvo que combatir con todas sus fuerzas para contener las lágrimas cuando sus alumnos lo sorprendieron.

El profesor perdió a su esposa hace pocos abriles y recientemente recibió parte terribles: su hijo Mike, de solo tres abriles de época tiene leucemia. El costo del tratamiento médico para los próximos cuatro abriles hizo que no pudiera regalarle un Nintendo Switch en Navidad, poco que había pensado le aligeraría las duras horas en el hospital.

regalo maestro

La clase se enteró y por ello decidieron adjuntar 475 dólares para comprarle el Switch con Mario Kart 8 Deluxe y Zelda: Breath of the Wild. Un día lo sorprendieron al inicio de la clase.

Como se puede ver en el video, Neidigk no lo puede creer y parece genuinamente conmovido por el detalle de sus alumnos. Incluso menciona que trata de no acontecer por las tiendas que venden las consolas porque no puede comprar una.

La estudiante Kayla Yaksich dice:

Era un regalo de Navidad para el profesor Neidigk. Sabíamos que era el único regalo que quería pero las cuentas médicas de su hijo eran altas y no se lo podría comprar. Yo tenía lágrimas en los luceros al ver su reacción. Él no tenía idea de qué esperar y parecía superado por la sorpresa.

regalo

Neidigk comentó luego que la consola era perfecta para estar con Mikey en el hospital durante las largas horas de tratamiento de quimioterapia. Igualmente dijo que la desprendimiento de la clase le ayudará dándole fortaleza en sus batallas.

Ellos son increíbles. Simplemente es demasiado, su dadivosidad es increíble y su apoyo. Ellos son la razón de que siga en tiempos tan difíciles.

Este es el video: