Su esposa perdió la memoria al dar a luz y él le escribió un libro para contarle su historia

0
99

Esta pareja tenía 10 abriles de coyunda y un hijo, pero ella no podía memorar cero porque una complicación médica borró los memorias de su bebé y su consorte; pero él no se rindió y la ayudó a salir delante de una forma muy romántica y diferente.

La vida de Steve y Camre Curto, de Míchigan, era de lo más común y estaban muy emocionados porque se iban a convertir en padres. El estorbo de Camre iba acertadamente al principio, pero en el postrero trimestre ella empezó a sentirse muy mal, su estrechamiento se hinchó, casi no podía respirar y cuando la atendieron en un hospital tuvo un ataque de epilepsia.

Tuvieron que hacer una cesárea de emergencia y así fue como el pequeño Gavin caldo al mundo. El recién nacido fue enviado a una incubadora, pero Camre seguía muy difícil; sufrió un desnivel cerebrovascular cataclísmisco que le provocó daños cerebrales y fue necesario inducirle un coma.

Los médicos dijeron que ella tenía preclamsia (una suscripción presión de familia durante el contrariedad) pero no se la habían detectado a tiempo.

Cuando por fin despertó del coma no tenía idea de quién era ella ni quién era Steve, y siquiera sabía que tenía un bebé. El daño cerebral le provocó amnesia y perdió su memoria a corto plazo y asimismo los memorias de su vida de casada.

Ella no podía cuidar a su bebé Gavin y Steve se hizo cargo de la comida piel a piel de su hijo recién nacido. A posteriori de un poco más de un mes en el hospital la clan Curto fue dada de ingreso, pero les esperaba un espacioso y difícil camino.

Steve cuenta que básicamente tenía a dos recién nacidos porque Camre olvidó cómo hacer las cosas más sencillas, como vestirse, y no podía rememorar cosas que habían pasado hace poco tiempo. Fue muy complicado para entreambos, pero sentían poco que los mantenía juntos y no podían explicar.

Un día estaban sentados en un sofá conversando y Camre dijo poco que cambiaría la perspectiva de Steve sobre este bajo problema:

Estábamos sentados en el sofá y ella me dijo, no sé quién eres, pero sé que te amo. Eso siempre me ha quedado fototipia. Esa ha sido la fuerza impulsora detrás de todo. Cuando conocí a Camre, ella me hizo querer ser una mejor persona y eso es lo que amaba de ella.

Entonces esto sucedió y simplemente no iba a perder la esperanza de que pudiéramos recuperar lo que teníamos. Esta chica no tiene idea de quién soy, pero me ama y vamos a hacer que esto funcione.

Steve se puso entonces a escribir y publicó un ejemplar llamado Pero sé que te amo, totalmente dedicado a su esposa. Ahí le cuenta cómo se conocieron, su boda, las aventuras que han tenido y la arribada al mundo de su hijo Gavin, todo adornado con imágenes y relatos de sus familiares.

Camre sigue en tratamientos para mejorar su memoria y está avanzando poco a poco. Cualquiera que hable con ella no tendría idea de lo que ha pasado; sin requisa, todavía hay eventos que a ella le gustaría memorar, como la primera vez que Gavin la llamó mamá. Está decidida a seguir delante:

Con mi cónyuge y mi hijo conmigo, eso es lo que me ayuda a aventajar todo esto. Cada vez que veo a Gavin y Steve hay una gran sonrisa en mi rostro y en el interior de mí. El acto sexual a la comunidad es lo que más significa para mí y lo que me ayuda a superarme todos los días.

Pese a que tuvo un contratiempo muy espinoso que borró una gran parte de su vida, el simpatía de su cónyuge nunca la abandonó y él siempre estuvo ahí para apoyarla, en cada una de las páginas del texto que le dedicó para ayudarle a memorar todo lo que han vivido juntos.