Su esposo se desmayó durante el nacimiento de su hijo y ella capturó el momento

0
174

Estar presente en el comienzo de tu hijo es, probablemente, uno de los acontecimientos más grandes y de más orgullo en la vida de un hombre. Encima, a pesar de que tu esposa es la del trabajo pesado, es satisfactorio poder darle palabras de aliento y ver una nueva vida comenzar.

Sin confiscación, no todos los varones tienen las valor para esto, de ahí que muchos se desmayen en la sala de parto, como le pasó a este hombre cuya imagen ya dio la reverso al mundo y se hizo vírico, pues mientras su esposa daba a luz, él terminó inconsciente en el asfalto.

Según la cuenta de Instagram que compartió la divertida imagen, el hombre entró para apoyar a su esposa en el origen de su primer hijo, pero al parecer no soportó ver todo el proceso.

En la imagen se le ve claramente tirado en el suelo mientras las enfermeras le dan auxilio, una de ellas incluso trae al bebé en los brazos, todo esto mientras la mujer ríe y toma la selfie como si ausencia le hubiese pasado a ella.

hombre desmayado

A pesar de que la cuenta compartió esta graciosa y vírico imagen el 14 de enero de este año, en verdad fue tomada el año pasado y aunque incluso se compartió entonces, fue hasta ahora que las redes sociales hicieron lo suyo y aquí estamos.

No cerca de duda, traer niños al mundo no es un trabajo realizable y, por lo gastado, verlos manar siquiera es sencillo.