Su EX le regaló una playera estampada y le dijo que significaba ‘te amo’; en realidad era una venganza

0
459
loading...
loading...

Una exnovia bromista es la combinación perfecta para el caos y este hombre beta tuvo que ilustrarse a la mala que siempre hay que checar las palabras en otro idioma que no conocemos.

Normalmente las personas le preguntan al perito gramático mejor llamado Google. Bueno, eso harían casi todas las personas, excepto este beta.

Le pregunté si sabía qué quería sostener su playera, dijo que se la regaló su ex y le dijo que significaba ‘te amo’ y piensa que es hermoso.

Su exnovia le había regalado una playera con la palabra “Bhenchod” escrita en cultura negras; obviamente su primer error fue aceptar un regalo de su ex. Cuando le preguntó qué significaba, su ex le dijo que quería proponer “Te amo”, su segundo error fue creerle a ella.

Así que, ingenuo y confiado, salió a las calles para sobresalir su nueva playera, ignorando que la palabra era un insulto en dialecto indoeuropea panyabí y significa ‘abusador de hermana’.

Brohsen le tomó una foto y la publicó en su cuenta de Twitter. De inmediato las personas soltaron sus mejores comentarios para trolear al abusador de hermanas.

Pregúntale si es targareano.

O un Lannister.

Todo lo que tenía que hacer era googlearlo.

Esa fue la vengaza de esa mujer para ti.

¿Qué es su ex, su hermana?

loading...