Su exnovia le dio un regalo de Navidad hace 47 años y luego lo cortó… no lo ha abierto aún

0
166

Un hombre casado ha guardado el regalo que su ex-novia le dio en Navidad hace 47 abriles, sin abrirlo. Lo hizo porque se lo dio en el mismo momento en que rompió con él y prefirió no abrirlo. Hasta ahora nadie sabe qué contiene… esperamos que no sea un jámster.

Adrian Pearce, de Edmonton, Canadá, se ha vacada el premio al novio rechazado más patético de la historia. Durante 47 abriles guardó el regalo que le dio su exnovia. Su paciencia no tiene límites, como lo comprueba su publicación hecha en Facebook.

El regalo se lo dieron en 1970 y decidió no abrirlo porque ese mismo día ella decidió terminar con él. Adrian recibió el regalo de la primera novia que tuvo en serio, Vicki.

Adrian dijo a la CBC: “Ella me dio el regalo al mismo tiempo que cortó conmigo y lo llevé a casa. Tuve una larga caminata a casa y me sentía enojado y triste, y todo lo demás que sientes cuando alguien te deja”.

viki

“Así que aventé el regalo bajo el árbol de Navidad. Luego de que mi familia abrió los regalos, quedó ese regalo bajo el árbol, que era el que me dio Vicki. Le dije a mi familia que nunca en la vida lo abriría”.

Ahora, de regreso al siglo 21, encontramos el mismo regalo sin rasgar. Durante casi medio siglo se ha resistido a abrirlo. Adrian dice que abriles a posteriori de romper con Vicki, la hermana de ella le llamó porque Vicki quería verlo.

La pareja se reunió brevemente y entreambos se dieron cuenta de que nadie de los dos estaba particularmente interesado en retornar a encender la candela.

regalo

“Hace 47 años mi novia me dio este regalo cuando me cortó. Me prometí nunca abrirlo. La cinta adhesiva está amarilla y se ha empezado a despegar. Las esquinas se desharán un poco más pero lo seguiré sacando el próximo año para disfrutar el misterio de lo que hay dentro”.

Adrian pone el regalo bajo el árbol cada año, incluso luego de casado y de tener hijos. Lógicamente sus hijos le rogaron muchas veces que los dejara abrirlo, pero siempre se negó.

Eventualmente su esposa le dijo que ya era suficiente del chistecito y le pidió que dejara de ponerlo bajo el árbol. Así que lo mantiene guardado hasta la temporada navideña y en su momento lo saco para verlo y tal vez acariciarlo, preguntándose qué tendrá adentro la pequeña cajita.

En algún momento intentó retornar a contactar a su ex para enterarse qué había en paquete, pero nadie de los números que tenía funcionó. Encima las búsquedas por Internet fueron infructuosas.

adrian nicki

Dijo a las noticiario: “Me lo quedé porque creo que tenía esperanza de que lo abriéramos juntos al volver a ser novios. Ahora es más que nada un hábito luego de 47 años de verlo y tener el placer de no abrirlo. Tal vez no quiero saber qué hay dentro. Es más emocionante ahora no saber”.

Sin secuestro, admite que en algún momento de amor ha estado a punto de abrirlo, pero se ha detenido.

Ahora que está cerca el 50 aniversario, considera hacer una competencia para ver quién puede adivinar lo que hay en el interior. La idea sería cobrar por participar para donar las ganancias a la caridad. No sabemos si Vicki podría participar.

regalo hombre