Su exnovia lo denunció falsamente; una selfie lo salvó de pasar 99 años a prisión

0
62
loading...
loading...

Aunque tomarse selfies en exceso es una enfermedad, en ocasiones una fotografía puede hacer la diferencia entre la independencia y una condena de 99 abriles en prisión.

Muchas personas han muerto por tomarse la selfie perfecta, pero en el caso de Christopher Precopia, una fotografía tomada por él mismo lo salvó de advenir el resto de su vida encadenado.

Chris despertó un 22 de noviembre para iniciar su rutina de costumbre e ir a trabajar en un campo de leñadores. Pero de pronto, la policía se presentó a su trabajo y lo arrestaron bajo los cargos de robo de vivienda e intención de cometer otros crímenes.

Este bisoño de Texas estaba a punto de ser sentenciado a advenir 99 abriles en la calabozo, pues su exnovia lo había pronunciado de entrar a su habitación durante la oscuridad y haberle traumatizado una X en el pecho con una cortaplumas.

Christohper Precopia exnovia

El inculpado explicó que sí había tenido un relaciones con esa chica, pero que de eso ya habían pasado muchos abriles y ni siquiera recordaba cuándo fue la última vez que la había pasado.

Todo eso lo tuvo que explicar detenido en la gayola del condado de Wisconsin. Mientras tanto, sus padres intentaban reunir 150 mil dólares para la fianza de Chris; la batalla para demostrar su inocencia había empezado, pero él tenía un as bajo la manga, o mejor dicho, una selfie salvadora.

saved me gif

La indeterminación del supuesto ataque, Chris estaba con su madre Erin en el hotel Northwest Austin a más de 100 kilómetros de la casa de su exnovia. Adicionalmente de que varias personas que estaban en el mismo punto podían dar evidencia de su ubicación verdadero, ellos se tomaron algunas fotos como rememoración de su permanencia.

Christohper Precopia selfie

Gracias a que publicaron las fotografías en sus redes sociales, en internet quedó un registro preciso del ocasión y la hora en la que Chris estaba de visitante en el hotel; así que ya no se trataba solo de su palabra contra la de su ex, porque tenía lo necesario para demostrar su inocencia. Su madre aseguró que:

Esto es increíble. Ella dijo que sucedió el día en que puedo sostener totalmente, al 100 por ciento, dónde estaba él.

Christohper Precopia cárcel

Por supuesto que la policía volvió a inquirir a la acusadora y descubrieron que la antigua pareja había tenido algunos problemas por los que terminaron, y al parecer ella decidió vengarse denunciándolo por esos delitos, pero sus mentiras fueron descubiertas.

Tristemente, esta fue la verdad: un hombre marcado sin fundamentos ni evidencias, solo por capricho, y que tuvo que demostrar su inocencia. Por suerte su celular sí estaba cargado para tomarse la fotografía.

selfie gif

loading...