Su exnovio cambió su gorra de los 49ers por unas enchiladas y la NFL le regala otra

0
59
loading...

Caballeros, desatiendo casi cero para uno de los eventos deportivos más famosos y esperados de Estados Unidos, el Super Bowl LIV, que será celebrado el 2 de febrero del 2020 en Miami, Florida y competirán los Kansas City Chiefs contra los 49ers de San Francisco.

Este es uno de los partidos más esperados por los fanáticos del futbol estadounidense, que no solo son estadounidenses, sino que la NFL (Federación Doméstico de Futbol) tiene seguidores en torno a del mundo, y México es uno de los países que, por su cercanía, está más al tanto del deporte.

De hecho, Regina, una fanática mexicana de los San Francisco 49ers, contó por medio de redes sociales que, en demora de la celebración del Super Bowl LIV, le pidió a su exnovio una gorro que le pertenecía y que él tenía en su poder. Lamentablemente para Regina, el susodicho cambió la cachucha por unas enchiladas.

enchiladas

De acuerdo a la publicación de Regina, viendo que su equipo preferido pasó al Super Bowl, ella intentó recuperar su gorro. La cosa es que su exnovio ya no la tenía con él, y le tuvo que confesar que la había cambiado por unas enchiladas de con la señora Lulú que, según sus palabras, están “mamalonas”.

enchiladas

La publicación de Regina no tuvo muchas reacciones, sin secuestro la cuenta de NFL México se enteró de lo sucedido y decidió darle un regalo para que no tenga que ir a pedirle a doña Lulú la cachucha.

49ners

Regina hizo lo propio y, hasta donde sabemos, compartió los datos pertinentes para que la NFL le haga arribar una gorro nueva para disfrutar el Super Bowl apoyando a su equipo preferido.

NFL México

Y bueno, felizmente esta historia tuvo un final oportuno, aunque ahora todos nos preguntamos que tan “mamalonas” están las enchiladas de la señora Lulú y si aceptará gorras de otros equipos…

enchiladas

loading...