Su hijo murió y escribió estas 10 lecciones valiosas que todos los papás deben seguir

0
104
loading...
loading...

Ser padre es lo mejor y todavía lo más difícil de ser hombre. Ver crecer a tu hijo cada día es la veterano satisfacción que se puede estudiar; perderlo, es el dolor más profundo que un hombre puede comprobar.

Hughie era el hijo de Richard Pringle, un preparador de combate, y había nacido con una enfermedad cerebral. La clan estaba consciente de que el crío tenía muchos riesgos y que existía un 5 por ciento de probabilidad de que el pequeño sufriera una hemorragia mortal.

Por desgracia, ese bajo porcentaje se hizo existencia cuando Hughie tenía tres abriles de antigüedad y falleció. Los Pringle quedaron devastados y pasaron los peores momentos.

Posteriormente de un tiempo de duelo, Richard quiso honrar la memoria de su hijo y publicó una fotografía en su Facebook en la que anotó las 10 reglas que todo padre debe seguir. Estos son los mandamientos de un papá que perdió una parte de su corazón…

1. Nunca puedes tocar y cortejar “demasiado”

reglas de papá 4

2. Siempre tienes tiempo

reglas de papá 5

Detén lo que estás haciendo y juega, aunque sea solo por un minuto. Cero es tan importante que no pueda esperar.

3. Toma tantas fotos y graba tantos videos como te sea posible

reglas de papá 11

Un día eso podría ser todo lo que tienes.

4. No gastes parné, gasta tiempo

reglas de papá 2

¿Crees que lo que gastas importa? No lo hace. Lo que haces importa. Salta los charcos, sal a pasear; nulo en el mar, construye un campamento y diviértete. Eso es todo lo que quieren. No puedo memorar lo que compramos a Hughie, solo puedo rememorar lo que hicimos.

5. Canten canciones juntos

reglas de papá 10

Mis expresiones más felices son de Hughie sentad0 sobre mis hombros o sentad0 a mi costado en el coche, cantando nuestras canciones favoritas. Los memorias se crean en la música.

6. Aprecia las cosas más simples

reglas de papá 13

Horarios nocturnos, hora de pernoctar, observar cuentos. Cenas juntos. Domingos perezosos. Aprecia los tiempos más simples. Son lo que más extraño. No dejes que esos momentos especiales te pasen desapercibidos.

7. Besa siempre a los que amas

reglas de papá 8

Si lo olvidas, vuelve y bésalos. Nunca se sabe si es la última vez que tendrás la oportunidad.

8. Haz que las cosas aburridas sean divertidas

reglas de papá 6

Futuro de compras, viajes en coche, caminando a las tiendas. Sé tonto, cuenta chistes, ríe, sonríe y diviértete. Solo son tareas si las tratas así. La vida es demasiado corta para no divertirse.

9. Dedícale un diario

reglas de papá 12

Escribe todo lo que tus pequeños hacen que ilumine tu mundo. Las cosas graciosas que dicen, las cosas lindas que hacen. Solo empezamos a hacer esto posteriormente de perder a Hughie. Queríamos rememorar todo. Ahora lo hacemos por Hettie y lo haremos por Hennie todavía. Tendrás estos memorias escritos para siempre y cuando seas veterano podrás mirar en dirección a antes y apreciar cada momento.

10. Estás bendecido

reglas de papá 1

Si tienes a tus hijos contigo, para besarlos de buenas noches, para desayunar, para caminar a la escuela, para tolerar a la universidad, para verlos casarse… estás bendecido. Nunca olvides eso.

La publicación se hizo vírico en las redes sociales y entonces Richard entendió que podía hacer más por otras familias. Este padre del Reino Unido organizó un evento de caridad llamado El Sábado de Supercuidados de Hughie con un desfile impresionante de autos, uno de los pasatiempos favoritos de su hijo.

reglas de papá 2

Así fue como reunió más de 2,000 dólares para la importación de un escáner de resonancia magnética para el Hospital Conquest. Richard compartió un importante mensaje para todos los asistentes al evento:

Ha sido un año difícil para nosotros desde que perdimos a Hughie. Pero una cosa esencia fue celebrar de qué se trataba tener comunidad. Estuvo con nosotros durante tres abriles, pero en esos tres abriles nos trajo toda una vida de memorias y dicha.

reglas de papá 9

Ausencia se puede comparar con el dolor que sintió este padre, pero su mensaje se ha convertido en más que un código de bienquerencia paterno: sus reglas son un constante recordatorio de lo asombroso que es ser papá.

reglas de papá 14

loading...