Su mamá le envió por error ‘el Pack’ que era para su papá; todos le piden que lo abra y lo pase

0
498
loading...
loading...

Y en otro capítulo de El Alienado Mundo de Sigmund Freud, un fresco recibió el mensaje más terrorífico que su madre le podía despachar. No era un regaño ni cero por el estilo, pero en cuanto se enteraron sus amigos… le exigieron el pack, y no, no era la mamá de Stifler.

1. El pack

Un par de imágenes de parte de su mamá con unos emojis de corazones, seguidos de una disculpa: “perdón, se las quería enviar a tu papá” con el emoji de carita riéndose. Diablos. Se le debió helar la raza.

pack watsap

2. La consulta

Liam McDonald, el hijo de 24 abriles no se estaba riendo cuando nerviosamente publicó en Twitter el error, para acechar qué hacer con las imágenes:

hijo twitter

“Me estoy haciendo en los pantalones no sé si abrir esto”.

3. La respuesta

Claro que los amigos de Twitter estaban deleitados con la angustia del tierno, y lo presionaban para que abriera las imágenes. Una persona incluso le rogó: “vamos, no puedes dejarnos aquí colgados como si nulo: ‘el suspenso me está matando’.

consejo twitter

Otros tuvieron otra idea, y le aconsejaron al héroe en desgracia que metiera el teléfono a la licuadora y que las piezas pequeñas las redujera a otras más pequeñas hasta que no quedara nulo. Alguno simplemente dijo: “quema la maldita cosa, viejo”.

twitter consejos

Algún más dio la advertencia más oscura que hubiera escuchado. “No lo hagas amigo, hay cosas que un hijo no debe ver. ¡Tal vez nunca vuelvas a tener sexo!”

4. Twitter se impacientó

Pero el imberbe indeciso no mostraba signos de vida y Twitter se estaba impacientando. Cierto trató de hackear la cuenta de Liam, aunque sin éxito. Otro incluso pensó que lo más sabio era acudir a la sagrada democracia y cualquiera más incluso trató de sobornarlo con retruits.

encuesta

“Deja que el público decida”.

tuits

“¿Cuántos retuits quieres para que lo abras?”

5. Finalmente…

Finalmente, luego de que Twitter explotara de curiosidad, abrió las fotos. Pero no se lo dijo a nadie. Solo hasta que el diario Mail Online lo entrevistó para memorizar qué fotos le había enviado su madre.

Luego de haberse preparado para lo peor, Liam abrió las imágenes para ver… unas lindas fotos de su nuevo primito.¿O qué esperaban?

bebe meme

“Sabía que eran fotos normales, pero me reí mucho… era una foto de mi nuevo primo recién nacido. Mamá no sabe nada todavía, la respuesta de Internet fue de locos, celebridades incluso me mandaron mensajes y me llegaron correos electrónicos de todo el Mundo”.

Así es como Liam dejó en suspenso a todos en Twitter… ¡nunca se los dijo!

mr evil gif

loading...