Su mamá murió y su papá le hizo este regalo de Navidad para recordarla; no estamos llorando

0
405
loading...

No estamos llorando, es una basurita en el ojo. Luego de Navidad, todos amanecen estrenando ropa o luciendo sus regalos, pero en este caso, el regalo es tan diferente que se volvió vírico inmediatamente en las redes. Le regaló un monito con frases pregrabadas de su madre quien acababa de morir, un regalo al que le dedicó mucho tiempo y cariño.

Este regalo resultó ser un momento muy conmovedor. El video de Antonio Vargas y su hijo, Antonio Jr., le llega a la fibra a cualquiera. Es más que un regalo de Navidad, le dio un reminiscencia de su madre que no olvidará.

Este padre perdió a su esposa y la madre de su hijo el año pasado, el 4 de julio. Sabiendo el peso de una Navidad sin una madre, Vargas planeó una Navidad perfecta para su hijo, con mucho esfuerzo y dedicación.

“Este en realidad es un momento muy especial como padre, preparar el mono para que tuviera latidos y pudiera hablarle a mi hijo, de manera que él pudiera escuchar la voz de su madre otra vez”, escribió el padre en Facebook.

niño regalo

“Ella murió el 4 de julio. Siempre llamábamos a nuestro hijo nuestro monito. Así que el día de Navidad, ¡su sueño se volvió efectividad! Amo a mi hombrecito con todo mi corazón, papá te ama”.

Cuando escuchó la voz de su madre al activar el mico, Antonio Jr. estalló en lágrimas. Si la Navidad es sobre la clan y la memoria de los que amamos, este regalo cumple con el cierto sentido de las fiestas.

“Te amo todo un mundo y de regreso”, se puede escuchar a su madre en la impresión. Otras grabaciones dicen: “Dame un gran abrazo. Te amo” y finalmente: “Los amo mucho, y siempre los amaré”.

niño y mono

La clan oriunda de Orlando visitó la tumba de ella pocos días antiguamente, el 20 de diciembre. Entonces pusieron un pequeño árbol de Navidad en la tumba.

Es difícil imaginarse lo que pensó o sintió parado en la tumba antaño de Navidad, pero seguramente al igual que cualquier otro hijo, quería escuchar la voz de su madre una vez más.

niño y monito

El mico que recibió repetirá la voz de su madre por muchos abriles en el futuro. Ella estará cerca de él, y de otra forma no habría sido posible. Por lo que hizo Antonio, se merece una ovación de pie. Este es el video:

loading...