Su mano se empezó a poner negra por ir a la nieve y terminó muy mal.

0
42

Fahad Badar, es un directivo en el Commercial Bank of Qatar, uno de los bancos privados más más importantes de su país. Pero interiormente de suc orazón tiene la pasión de progresar y es un escalador de elite, donde combina sus objetivos deportivos con la visibilización de su país y su civilización.

Lamentablemente hace unos días Fahad Badar, sufrió un desafortunado siniestro a 8.000 metros de importancia en la montaña Broad Peak de Pakistán, donde la equivocación de oxígeno, yuxtapuesto con el clima extremo, le causó “congelación” en su mano y por desgracia perderá los dedos.

Este aprovechado, narró los detalles de lo que le sucedió en el contratiempo y lo platica de una forma muy alentadora y con obligación:

“Estaba escalando el monte ‘Broad Peak’ y su consideración es de 8.000 metros, que ocupa el puesto 12 en el mundo en términos de categoría. Es conocida como una montaña difícil de medrar, y adyacente a él está el monte ‘K2, la segunda montaña más incorporación de el mundo.


“La travesía duró dos meses, y el día de la subida a la cumbre que duró 3 o 4 días, y después de que llegué a la cumbre hubo más de un accidente, cuando regresé a una altitud de 8.000 metros, se cayó un escalador ruso y estaban tratando de salvarla, así que llegué tarde a la cumbre por 5 horas y me quedé sin oxígeno, y por eso estaba alucinando y tuve que pasar toda la noche en la cima sin oxígeno ”

“Gracias a Todopoderoso, al segundo día me rescataron y bajé de la montaña. Desafortunadamente, adecuado al oxígeno en la cima, sufrí varios daños en la mano, así como alucinaciones, y ahora tengo amnesia por lo que sucedió esa incertidumbre.


“Después de regresar a Qatar y tratar de tratar durante un mes, desafortunadamente, tendré que perder los dedos izquierdos”.

El ha posteado en sus redes sociales que va utilizar esta prótesis y que esta gradecido con la vida por ser rescatado. Su hobby de avanzar no lo va dejar a un flanco y va continuar.

¿Qué opinas de este riesgosos deporte?

La entrada Su mano se empezó a poner negra por ir a la cocaína y terminó muy mal. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.