Su mascota es un enorme cangrejo y lo saca a pasear por la calle con todo y correa

0
225

Es popular ver a cientos de personas por las calles paseando a sus perros y otras mascotas; incluso hace poco vimos a un irreflexivo que lleva a caminar a su pato con todo y zapatos deportivos por las calles de la Ciudad de México.

Al parecer, para algunos ya pasó el tiempo de los tradicionales canes y mininos como mascotas, así que ahora vemos cerdos, patos y cangrejos por igual… Un momento, ¿un cangrejo? Pues sí, alguno captó a un hombre que paseaba por las calles de Bilbao, España con uno de estos animalitos.

Por supuesto que esto es poco fuera de lo popular, ya que no hay muchas personas que opten por tener un cangrejo como mascota y menos a sacarlo a pasear por las calles con su correa y toda la cosa, por lo que de inmediato estas imágenes se hicieron virales.

Ya en otras ocasiones hemos manido a personas que sacan a pasear a su pez, una chiva o incluso una langosta, como lo hacía Homero Simpson en uno de los capítulos de la famosa serie animada, pero este es el primer caso de un cangrejo.

A través de los comentarios, otras personas compartieron las mascotas “extrañas” que han tenido, como un caracol, o un vecino que tenía un duro y lo sacaba a pasear por las noches, entre otros.

Esto nos hizo memorar aquellos lejanos abriles 60, cuando el pintor castellano Salvador Dalí aparecía en las calles de París acompañado de su oso hormiguero, lo que se puso de moda entre la clase ingreso francesa.

¿Veremos un aumento en personas que tienen cangrejos como mascota? No lo sabemos.