Su novia contrajo coronavirus y él hizo guardia afuera de su casa para acompañarla

0
86

A pesar de que no podemos estar cerca físicamente, el cariño entre parejas se puede mostrar de muchas maneras, como agregar a tu amada y cuidarla desde fuera de su casa. Así es el bienquerencia en tiempos de coronavirus.

Camila Baldasso y Collin Ouellete vivieron un momento de crisis cuando ella dio positivo al Covid-19. Aunque gracias a Dios era asintomática tomaron la audacia de no arriesgar la vigor de Collin y su clan, y tomarse un tiempo para mantenerse a distancia. Pero él no iba a abandonarla en una situación tan delicada.

Este pequeño de Texas y de solo 19 abriles de permanencia le dijo a su novia que él la acompañaría de alguna guisa mientras se recuperaba, y lo hizo visitándola todos los días, sin entrar a su casa y charlando con ella desde el patio y bajo la ventana de Camila.

Collin se sentaba en una arnés de floresta cada día durante una o dos horas, y le enviaba mensajes de texto y audios a su chica. Todavía tenían videollamadas y él le llevaba rompecabezas y otros juegos para que Camila no se aburriera. Cuando se hacía tarde Collin iba preparado con poco de comida y acompañaba a Camila a la hora de cenar.

Posteriormente de diez días en cuarentena total, Camila se hizo nuevamente una prueba y esta vez los resultados fueron negativos. Había vencido al coronavirus y solo quedaba poco por hacer… Valer hasta los brazos de su novio que quia la abandonó.

Aquí les mostramos algunos de los videos que estuvo grabando Camila para mostrar la forma en que Collin la cuidaba desde el patio de la casa. ¿Quién dice que ya no existen varones románticos?