Su novia está embarazada y él está desempleado; pide ayuda en internet para hallar un trabajo… para ella

0
117

Un chavea se hizo vírico porque estaba buscando trabajo, pero no para él, sino para su novia gestante. Tal vez algunos pensaron que este tipo tenía alguna enfermedad serio que no le permitía trabajar, pero en la publicación que hizo en redes sociales explicó que no podía salir de la casa porque hacía mucho calor y eso ocasiona que le duela la comienzo…

El responsable de esta publicación es Édgar Alexis y es originario de Coahuila, México, donde ciertamente hace mucho calor, pero las críticas no se hicieron esperar por querer mandar a trabajar a su novia, estando preñada, para que él pudiera permanecer en casa y no sufrir de las “inclemencias del clima”.

A través de su cuenta en Facebook, Édgar comentó que su novia tiene tres meses de vergüenza y por eso necesitaba trabajar, pues deben comprar todo lo necesario para la arribada de su hijo. Primero, llamó la atención que los dos son muy jovencitos y a posteriori vinieron las críticas por estar buscando trabajo para la chica y no para él, sobre todo por una excusa tan tonta como proponer que “tiene calor”.

Hola, amigos. Les quiero pedir un valenza. Lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está preñada (tiene tres meses). Como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca y quería pedirles de protección si conocen algún trabajo donde acepten embarazadas, se los agradecería mucho, ya que no puedo trabajar porque hace mucho calor y luego me duele la capital.

-Édgar en Facebook

Adicionalmente de su foto en pareja, incluyeron otra donde se ve la incipiente barriga de apuro de la chica. Posteriormente de la publicación, no es de sorprender que le llovieran críticas como: “Para hacer al bebé no te dio calor, ni te dolió la cabeza”, y cosas de ese tipo, por lo que Édgar aclaró que todo se trató de una broma y que nunca pensó que su publicación tendría tanto valor.

En primer empleo, aclaró que su novia no está preñada y que en la foto solo estaba “inflando” la barriga. Adicionalmente, dijo que él sí tiene trabajo y que todo fue una ocurrencia para ocurrir el rato, aunque a pesar de que dijo que era broma, todavía siguieron los comentarios en su contra. Al final, todo quedó aclarado y su novia no tendrá que ir a trabajar estando gestante…