Su novia le regaló lo que él siempre quiso desde niño; su reacción hizo llorar a Gokú

0
83

Hay fechas importantes, como nuestro cumpleaños, en las que esperamos aceptar poco que nos gusta, que siempre hemos querido tener; aunque no es necesario esperar hasta esa plazo para sorprender a alguno, sobre todo cuando sus circunstancias no le permiten una convivencia tan conspicuo con sus seres queridos, como cuando está en el ejército.

Esto igualmente nos demuestra que a pesar de admitir un duro entrenamiento, en el que hay que estar dispuesto siempre a matar o expirar, hay personas que no han perdido a su nene interior y disfrutan tanto de un regalo, aunque hay que distinguir: no es cualquier regalo.

La novia de este señorita marcial fue a visitarlo, pero no llegó con las manos vacías sino con una cajita envuelta que, en un primer momento, pudiéramos pensar que se trataba de un valioso teléfono celular para estar más en contacto, pero no.

Soldado recibe un regalo

En la cubierta, su chica le escribió:

¿Qué es lo que más deseas? Te mereces esto y mucho más. Te amo.

Parece que se porta muy aceptablemente este verde…

Soldado recibe regalo

Casi nada removió un poquito la pinta, pudo ver lo que había en su interior y de inmediato la emoción se apoderó de su ser.

Este es un momento sublime… trata de no sollozar.

No conocemos el nombre de esta chica y de él solo su patronímico: Ospina, pero de seguir así les aseguramos un gran futuro como pareja. En este momento deben ser la envidia de miles en todo el mundo.