Su novia lo cargó para que no se mojara porque tenía una cita importante; ya no hay mujeres así

0
265

Cuando eres más delicado que tu novia y necesitas que te cargue para producirse por un charco, eres oficialmente un Princeso Inservible. El nuevo dueño del título es un nuevo que se volvió notorio en las redes gracias a Facebook, cuando cierto compartió fotos del momento exacto con el que obtiene el división.

Si el calificativo “florecita de pavimento” tiene algún uso, nulo mejor que este caso. El susodicho citadino (un sujeto hasta ahora incógnito), hizo que su novia (de quien siquiera sabemos el nombre), lo cargara para cruzar una calle, con la intención de no mojarse sus delicados piececillos y en ese instante otro transeúnte tomo las fotos.

Las opiniones en las redes empezaron a dividir a las redes. Algunos pensaron que su novia era una “mujer alfa”, otros opinaron que era un despotismo de parte del princeso, unos más dijeron que ella era una gran persona por ofrecerse a auxiliar a su novio de los temibles charcos, y que seguramente alguna poderosa razón tenía.

novios

Finalmente, se supo la verdad posteriormente de mucha discusión, cuando la novia se defendió y defendió a su firme calado. La estudiante explicó que tuvo que cargar al pesado sujeto porque él tenía una entrevista de trabajo y así evitó que se mojara.

arre

“Lo acompañé a una entrevista, nada más. No podía llegar sucio, así que lo ayudé”, aclaró. Bueno, si eso no es coito, seguramente es otra cosa.

cage gif