Su novio le dio un anillo de 3,000 dólares y ella lo rechazó por ser demasiado barato

0
85

El momento de pedirle alianza a tu novia es poco muy complicado, pues aunque tengan una buena relación, nunca está la seguridad de que te vaya a aceptar, incluso si le compras un anillo que para cualquiera sería más que suficiente, como le sucedió a un hombre en Reino Unido, quien compartió de forma anónima su triste historia a través de Reddit.

Mi pareja y yo hemos estado hablando de comprometernos durante un año o poco así. Tengo un muy buen trabajo, por lo que fácilmente podría activo pagado un anillo caro y si siguiera la regla de llevar el 10 por ciento de mi sueldo, habría utilizado entre 13 y 20 mil dólares en él. Pero mis padres, mi hermana y mi sobrino tuvieron Covid este año, así que los apoyé financieramente por un tiempo. Mi hermana perdió su trabajo y la he seguido apoyando.

Encima, en mi trabajo anunciaron que recortarán a 150 personas y aunque confío que no soy una de ellas, siquiera lo tengo resguardado, así que gasté tres mil dólares en un pequeño anillo de oro blanco con diamantes y un corindón (su piedra de inicio). Y al inicio estaba muy eficaz hasta que su madre (quien es joyera) dijo que era un anillo ganga. Entonces me lo regresó y me acusó de no valorarla ni lo que ella hace por mí. Me siento terrible, ella no me palabra, sus papás me acusan de tratarla como basura baratura. He tratado de explicarles, pero no me escuchan y exigen que le dé un anillo equivalente al 10 por ciento de mi sueldo. ¿Soy un idiota por el anillo que compré?

-En Reddit

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, pues un anillo de tres mil dólares no es una cosa último, como pretende verlo la novia y su clan. Dada la situación contemporáneo, efectivamente parece poco sin fuste pagar mucho más en un poco así, sobre todo luego de que la grupo del novio no la ha pasado acertadamente con la pandemia y, claro, encima de “interesada”, la han tachado de “inconsciente” y muchas cosas más.

Esta es una oportunidad, le comentaron, para que piense admisiblemente si se quiere casar con esa mujer a posteriori de lo que ha manido, porque para asomar se supone que debería ser más importante el inclinación que el valencia del anillo. Todavía debería pensar que si esto es ahora que todavía ni siquiera se casan, cómo será cuando sean marido y mujer. Siquiera debe olvidar la intromisión de su suegra, así que no parece que esa mujer sea su mejor opción.