Su novio le fue infiel y luego la bloqueó de WhatsApp; ella le dejó un mensaje en su auto

0
168

Si una mujer se siente traicionada, hagas lo que hagas no será suficiente para evitar que te enteres de todo lo que siente en dirección a ti; a pesar de que la bloquees de WhatsApp, seguro que su mensaje te llegará.

Esto lo comprobó un hombre en Buenos Aires, Argentina, quien ingenuamente creyó que bloqueando a la chica a la que le había sido infiel bastaría para librarse de las consecuencias de sus actos. Iluso.

Este tipo cortó toda comunicación con quien era su pareja, pero ella no estaba dispuesta a quedarse de brazos cruzados y tragarse todo el coraje que sentía, así que pensó que si no le llegaban los mensajes a través del teléfono, podía hacerlo en su automóvil.

El infiel como siempre dejó su transporte de color blanco fuera de su casa, y no se percató de que su ex llegó con poco de pintura y le dejó algunos mensajitos. Las imágenes fueron captadas por una mujer que vive cerca de ahí, y de inmediato las compartió en redes sociales.

Muy pronto se viralizó y comenzaron a rociar los comentarios, sobre todo porque el infiel no se salvó de aprender lo que la afectada tenía qué proponer.

No es la primera vez que vemos que cualquiera se desquita con el automóvil de su expareja, porque es poco que usa todos los días y todavía porque algunas personas le tienen mucho cariño al automóvil que conducen, encima de que es una forma de evidenciar delante los demás lo que hizo.

De forma sutil, al menos en el jerigonza, le reclamó al infiel el que tuviera otras parejas y de alguna forma sacó poco del coraje que sentía.

No hay longevo información acerca de lo sucedido, lo que sí es un hecho es que el infiel se enteró del mensaje y tal vez ahora lo pensará dos veces antaño de intentar engañar a algún otra vez.

Por lo pronto tendrá que pintar de nuevo su automóvil y probablemente le convenga más desbloquear a su ex, así ya no correrá el peligro de que le pinten su coche de nuevo.

Esperemos que esta chica no sienta deseos de nuevo de dejarle un mensaje, porque quizás ahora le pinte la casa…