Su novio no le contestaba e hizo un tráiler de suspenso sobre su búsqueda y lo publicó

0
141
loading...
loading...

El no contestar un mensaje de tu chica puede meterte en graves problemas, a menos que ella lo tomé con un poco de humor, y eso le caleta incluso la puerta a una oportunidad de trabajo… Aunque probablemente eso no va a evitar los reclamos.

Con el título de ¿Dónde diablos está George?, Paulina Ramirez, de 21 abriles, estudiante de la Universidad Estatal de California, le expresó al mundo su advertir porque George Giron, su novio, no le respondió los mensajes de texto que le había enviado, para ir a cenar.

Paulina creó un intenso tráiler, como si se tratara de una película de suspenso, para encontrar a su novio, y esto se hizo vírico de inmediato, ya que lo dejó como toda una profesional.

Paulina Ramirez

La idea de Paulina era ir por pollo y waffles, pero frente a la nula respuesta de Geroge, decidió utilizar ese tiempo en poco creativo y divertido, así que hizo el tráiler, donde mostró imágenes de George y cómo al final se dio por vencida.

Desde la búsqueda de un detective privado para encontrarlo, hasta pensar en otra opción, gracias a su enojo, y poner en el buscador la frase: ¿Cómo matar a tu novio?…

Cuando tu novio no asegura, así que haces un tráiler con todo ese tiempo que tienes en tus manos.

La existencia es que George se había quedado dormido un rato, y por eso no contestaba. Paulina dijo:

Solo estuvo dormido durante una hora, pero me aburrí y decidí hacer un video que podría hacer que se riera.

Créditos

Luego de compartir el video en redes sociales, Paulina se fue a echarse, sin pensar en que su tráiler se haría vírico, y fue hasta que despertó en la mañana que se dio cuenta, pero asegura, solo lo hizo para divertirse un rato, aunque ahora muchos la consideran como una novia sicópata y posesiva.

Su interés, dice son las leyes y la sicología, y es que a raíz de esto, ha recibido varias ofertas para que haga videos, aunque manifestó que si continúan las ofertas, no lo descarta…

Pareja feliz

Su relación con George continúa, pero como dijimos al inicio, seguramente recibió una buena dosis de reclamos, y es que, como en las películas, a través del tráiler encontramos pistas de lo que va a suceder, y aquí hay una muy espacioso:

Novia enojada

Novia enojada.

Esperemos que no le haya ido tan mal a George…

loading...