Su padre está en cuarentena y él va y lo visita todos los días… solo por la ventana

0
122

Millones de personas se encuentran en cuarentena rodeando del mundo, ya sea porque desafortunadamente se han contagiado con el coronavirus, o proporcionadamente, porque se están protegiendo para que eso no suceda.

Un orfelinato en Minnesota, Estados Unidos es el marco de una tierna historia entre padre e hijo, quienes a pesar de la pandemia no dejan de demostrarse el cariño que se tienen.

Sandy Hamilton es una mujer que trabaja en este orfelinato y captó uno de los momentos en que un hombre cita a su padre, como lo hace todos los días.

Ahora las visitas son a través de la ventana y se comunican por medio del teléfono, pero esto no ha impedido que diariamente pasen un buen rato.

Por supuesto, esta historia de inmediato se hizo vírico, pues a miles les agradó el compromiso de este hijo, adicionalmente del enorme cariño que hay entre los dos.

El hombre anciano de la residencia se encuentra en cuarentena y su hijo viene todos los días a presentarse a su padre y así palabra por teléfono con él. Es lo más precioso del mundo.

—Sandy Hamilton

Encima de la salubridad, la pandemia de coronavirus ha puesto a prueba muchas otras cuestiones, como el cuidado que tenemos con destino a los adultos mayores.

Este hombre sin duda es un ejemplo del cariño que debemos demostrarle a quienes ya tienen una etapa más destacamento, y esto no solo debe ser durante una emergencia sino todos los días.