Su padre murió hace 9 meses, pero el 2 de noviembre le mandaron un WhatsApp y él “los dejó en visto”

0
31

Ausencia se compara con la pérdida de un ser querido. Para satisfacer ese vano, muchas personas, sino es que todas, buscan la guisa de tenerlos cerca de ellos, ya sea a través de fotos, conservando algunas de sus pertenencias, poniendo un altar de muertos, llamando a su número telefónico o mandando algunos mensajes en los que escriben todo lo que les quieren o lo que nunca pudieron afirmar.

Laisha Montes compartió en su cuenta de Twitter que hace casi nueve meses, lamentablemente, su padre falleció y el 2 de noviembre, el Día de Muertos en México, su mamá le mandó un mensaje por WhatsApp, diciéndole “Te amo!!!”. Encima, la chica adjuntó una imagen en la que se puede ver que los textos anteriores ni siquiera habían sido entregados. Sin bloqueo, este postrero no solo se recibió, sino que igualmente obtuvo la doble confirmación y las palomitas azules de “visto”.

La clan se emocionó en el momento y lo tomaron como una señal de respuesta de su padre. Sin bloqueo, con la inicio más fría y luego de publicarlo y acertar los comentarios, cayeron en cuenta de que pudo haberse tratado de un error. Generalmente, los números de teléfono a posteriori de estar inactivos, son dados a nuevos usuarios, por lo que pudo suceder sido otra persona a quien le llegó en mensaje.

Sin bloqueo, esto no desanimó a la comunidad. Laisha respondió a los mensajes que llegaron a su publicación, explicando cómo fue su experiencia y cómo se sentía en ese momento.

Oigan, ya sé que los números posteriormente de cierto tiempo se los dan a cierto más, la verdad es poco que el momento uno no piensa porque lo toma como una señal o manifestación y está atún apreciar eso.

Otros usuarios se unieron al tuit compartiendo sus experiencias, así como chistes al respecto. Muchos se pusieron de costado de Laisha argumentado y defendiendo su sorpresa y el apego sentimental que tienen ella y su clan cerca de su padre. Esto nos demuestra que, delante todo, buscamos que las conexiones que tenemos en vida puedan trascender aun posteriormente de la homicidio.