Su papá no pudo ir a su graduación porque fue deportado; su emotivo reencuentro fue así…

0
101
loading...
loading...

Su padre no tenía permitido pisar suelo norteamericano, pero esta chica se reunió con él para darle las gracias por todo su apoyo en el día de su cargo.

Sarai Ruiz y sus padres vivían en Wisconsin, Estados Unidos, pero cuando ella tenía cuatro abriles, su padre fue deportado de revés a México. Se quedó sola con su mamá hasta los siete abriles y posteriormente se mudaron a Nuevo Laredo para que la grupo estuviera reunida de nuevo.

Aunque vivía en México, Sarai asistía a una escuela preparatoria en Estados Unidos. O sea que todos los días ella cruzaba un puente en la frontera, el llamado Puente Las Américas, para continuar con sus estudios y retornar cada día a casa.

El día de su medición llegó y por desgracia su padre no podía estar adjunto a ella en ese evento. Para Saraí fue un momento muy difícil estar en la ceremonia y darse cuenta de que todos sus compañeros estaban acompañados por sus familias. En medio de la satisfacción por terminar los estudios, ella extrañaba a su padre.

Así que en cuanto terminó la ceremonia escolar, ella se fue al puente que cruzaba cada día. Su papá la estaba esperando allí y la recibió con un gran y emotivo achuchón que fue capturado en video. Sarai recuerda que su padre siempre le decía que ausencia podría separarlos y en su proporción entendió que era verdad:

Desde que tenía cuatro abriles. Todo este tiempo ha pasado y es verdad, ausencia podría separarnos. Una frontera no nos va a separar, ni un puente, ni que no podamos cruzar. No va a cambiar el hecho de que todavía somos grupo.

Un ciclo terminó y Sarai va comenzar una nueva etapa de su vida como estudiante de la Universidad de Texas en Austin. No importa que las leyes de migración la alejen de su padre, ella sabe que él siempre estará ahí cuando lo necesite.

Este es el video que se ha hecho vírico en las redes sociales y que muestra el emotivo batalla de Saraí y su padre deportado:

loading...