Su perro se llama ‘Negro’ y todos se ofenden; lanzan campaña para eliminar esa palabra ofensiva

0
526
loading...

Todo empezó con un tuit de Becky, una imberbe de ascendencia mexicana que en recientes días perdió a su perro y quería ayuda para encontrarlo; sin secuestro, las personas de Twitter se sintieron muy ofendidas por el nombre de su mascota: Desventurado.

Enfadado está perdido, por cortesía si cualquiera lo ve mándenme un mensaje.

A pesar de llorar la pérdida del animal, las personas se mostraron muy susceptibles al nombre que ella había escogido, que en inglés no tiene un contexto de color, sino de insulto étnico, la cual queda referida como “The N world” (la palabra con “N”).

es porque soy negro meme

Becky recibió las siguientes respuestas en Twitter:

No vas a encontrar a ese perro con un nombre como ese.

Entiendo que su nombre es “Black” pero en REALIDAD debiste de escoger otro nombre. Espero que lo encuentres, solo no vayas corriendo por ahí gritando su nombre, o podrías salir lastimada.

Espero que nunca encuentres tu perro.

gif racismo

Sin bloqueo, otras personas salieron en la defensa de Becky, la pupila de 13 abriles y el nombre de su mascota al mencionar que Desafortunado no se utiliza tanto como un insulto étnico, sino como un color en la escalera cromática.

Comparé las definiciones en inglés y castellano para probar que no necesitan preocuparse, ambas palabras significan poco diferente. Es todo un malentendido.

gif racismo

Todas las personas que están comentando en esto y se ofenden no entienden que indignado en castellano significa adverso (color) y no una palabra racista.

Cuando era criatura tuve un pez blanco, lo llamé Blanquito

gif racist

No se pronuncia “Ni-grow”. Se pronuncia “Ne-grow”. La pronunciación española es distinta.

Lamentablemente, Becky aún no ha opuesto a su perro, que desató una verdadera pelea étnico en Twitter por su nombre, algunos lo ven solo como un color, otros como un insulto racista ¿Ustedes que opinan? la pupila y todos los que tienen un perro llamado frito o güero se pasaron de racistas, o las personas ya buscan cualquier escusa para pelearse en internet.

gif personas ofendidas

loading...