Su prometida no quería ayudarlo a cuidar a sus tres hijos y él decidió cancelar la boda

0
76

Seguro ya sabes que las relaciones de pareja no son ausencia sencillas, y esto se complica cuando hay hijos de relaciones pasadas porque no es ligera encargarse esa responsabilidad. Por supuesto que se trata de “llevarse el paquete completo” y si cierto decide estar con una persona que ya tiene hijos, debe ser consciente de que el padre no se desentenderá de ellos y que tendrá que convivir, así como apoyar en su educación y cuidado, de lo contrario, puede suceder poco como lo que verás a continuación.

Un verde identificado como James Flores, originario de Monterrey, México, sorprendió a todos, y más a su prometida, cuando canceló su boda. No se trató de alguna infidelidad por parte de ella o de que él se hubiera enamorado de otra chica, sino que su paternidad le hizo darse cuenta de que la mujer con la que se casaría positivamente no era lo que estaba buscando, pues él ya tiene tres hijos de una relación previo y su expareja no estaba dispuesta a cuidarlos.

Yo tengo tres hijos separado. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y, desgraciadamente, ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo desearía de una mamá para sus hijos.

-James Flores

La pareja ya tenía todo pronto para la boda, pero posteriormente de esta revelación, buscó traspasarla a alguno más que si la necesitara, haciendo una buena deducción. A través de una publicación en su cuenta de Facebook, este hombre asegura que pagó unos 4300 dólares, pero está dispuesto a aceptar 3000 de quien quiera exprimir la oportunidad, pues ya no hay decisión posible para que pueda continuar con su ahora expareja, por lo que decidió terminar con todo de una vez y, claro, recuperar poco de lo que había raído.

A través de redes sociales y medios de comunicación locales, James explicó que a pesar de que ama a su prometida, sus hijos son primero y si ella no quería cuidarlos, entonces no le era posible estar con ella. Sin incautación, esto asimismo provocó críticas con destino a él, porque varios comentaron que lo que en existencia buscaba era una “niñera” y no una esposa, así que no les pareció la suspensión de la boda.

Entre comentarios y polémica, al final, James logró encontrar una pareja que le compró todo el paquete de boda, así que al menos en ese caso no salió perdiendo tanto. Ahora solo le queda esperar a que llegue una mujer que esté enamorada de él y que adicionalmente quiera ser una madre para sus hijos. Seguramente antaño de aparecer una relación o hacer planes de boda, preguntará si ella está dispuesta a hacerlo.