Su Tesla se quedó sin electricidad, pidió gasolina para cargarlo y se burlaron de él

0
113

Uno pensaría que a estas jefatura de la vida muchas personas entienden el concepto de lo que es un automóvil eléctrico, el cual es simple: automóviles que funcionan con energía eléctrica en vez de combustible. Esto es un conocimiento universal fundamental, sobre todo si eres dueño de un carro eléctrico, como un Tesla Model S.

Bueno, pues resulta que en últimos días se hizo muy vírico un video donde aparece un Tesla que se quedó sin electricidad, con la pila descargada, detenido a la orilla de la carretera, esperando auxilio. Quien graba el video llega al rescate del conductor, que extrañamente le pide ayuda para conseguir… ¡¿Gasolina?!

Obviamente el autor del video y sus acompañantes se muestran confundidos, ¿para qué querría gasolina el dueño del Tesla eléctrico? Como sea, el hombre que graba, aún sorprendido por lo que estaba escuchando, se víctima del automóvil y le da un recipiente del combustible que convenientemente llevaba en su cajuela y, como todos nosotros, se preguntó en qué parte del automóvil la vertería.

Para sorpresa de todos, el conductor del Tesla abrió la cajuela y en ella había un creador eléctrico Honda, y ahí todos pudimos darnos cuenta de que el hombre necesitaba la gasolina para encender el alternador y cargar su Tesla para resistir a la temporada de recarga más cercana… ¡Pfff, pequeño diligente!

Este hombre logró engañarnos, pues creo que la mayoría de nosotros estaba esperando que el dueño del Tesla vertiera la gasolina en algún orificio del lujoso automóvil, pero no, era para el alternador.

tesla

El video es conveniente comediante y entendemos por qué se hizo vírico tan rápido, aunque hay quienes creen que el video es actuado o una broma, porque todo resultó muy conveniente. Sea como sea, no me negarán que las risas no faltaron, y que es la prueba viviente de que “hombre prevenido vale por dos”, ¡ja!