Subastan 5 icónicos relojes de películas de Hollywood, incluido el Rolex Submariner de James Bond

0
34

Si te gustan los relojes, seguro que siempre has deseado alguno de los que has pasado en las películas, ya sea por su estilo, elegancia o porque los usó tu personaje predilecto. Bob’s Watches organizó una subasta de cinco épicos relojes que vuelven locos a los coleccionistas y a quienes se quieren apreciar como protagonista de una película de James Bond, aunque debemos aclarar que los que verás aquí no incluyen rayos láser ni explosivos, pero si una increíble maquinaria y una gran belleza.

1. Rolex Submariner 6538

Mejor conocido como el “Submariner James Bond” o el “Big Crown”, este maniquí fue utilizado por Sean Connery en su apertura como 007, por lo que pronto se convirtió en un ícono de la relojería moderna, con lo que lucirás elegante y con un toque misterioso como el que envuelve al mítico agente secreto.

2. Rolex Daytona

Este maniquí usado por Paul Newman es uno de los más famosos en la historia y por eso cierto pagó más de 17 millones de dólares para tenerlo entre su colección, lo que lo convierte en el cronómetro de pulsera más caro en la historia.

3. Rolex GMT Master

Este cronómetro era usado por el personaje de Pussy Galore en Goldfinger, otra película de James Bond, ya que en estas cintas las grandes marcas aprovechan la popularidad de 007 para mostrar algunos de sus productos y en cuanto relojes usan modelos increíbles como este.

4. Rolex Submariner  5512

Esta bella habitación era utilizada por Steve McQueen, quien se lo regaló a su doble en las películas y fue incompatible 50 abriles a posteriori en una casa devastada por un incendio. Incluye una dedicatoria: “Loren, el mejor m*ldito doble de acción en el mundo. Steve”.

5. Omega Seamaster 300

James Bond comenzó a usar relojes Omega desde 1995 y este maniquí apareció en la película Spectre, en la muñeca de Daniel Craig, y como puedes ver tiene toda la elegancia necesaria para un infiltrado de su talla.