Subastan increíble submarino con forma de orca que engañaría a cualquier pez en el mar

0
130

Los botes y motocicletas acuáticas, por muy buenos que sean, ya no son competencia para este nuevo y mejorado transporte acrobático que todos los varones queremos tener. Este submarino tiene la forma de una orca asesina y es la última creación de la compañía Innespace Productions. Gracias a su diseño, no solamente puede alucinar bajo el agua a una gran velocidad, sino que incluso puede dar saltos al más puro estilo de la clásica película Liberen a Willy. Este es el espléndido Seabreacher Z.

Bajo el agua esta orca mecánica puede alcanzar una velocidad de 54 km/h, y cuando se desplaza por la superficie aumenta a 99 km/h. Con estas velocidades es capaz de hacer saltos de hasta cuatro metros sobre el agua.

Encima de tener capacidad para un piloto y un pasajero, cuenta con dispositivos tecnológicos de seguridad y entretenimiento, como un toldo panorámico de burbuja, interior tapizado, un sistema de estereofónico submarino, e incluso tiene Bluetooth. Con su cámara exterior incluso puede hacer transmisiones en vivo de sus viajes submarinos.

Esta orca submarina está equipada con un motor Rotax que le permite desarrollar 260 caballos de fuerza, y puede hacer giros de 360 grados bajo el agua. De verdad es un transporte acrobático en el que quisiéramos subir al menos una vez en la vida.

Actualmente, la serie de vehículos submarinos Seabreacher no está completamente a la saldo al conocido, pero Innespace ha subastado algunos de ellos. Aunque este maniquí Z todavía no está apto, sí está ofreciendo el maniquí X (que es más similar a un delfín bruno) en la página de subastas BVA.

El precio original de un Seabreacher es de 25,300 dólares, las ofertas para su importación empezarán el 14 de julio y se cerrarán el 4 de agosto. Así que tenemos menos de un mes para reunir el metálico suficiente para tener nuestra propia orca asesina motorizada. ¿Quieren ver al Superbreacher Z en batalla? Bueno, pues aquí les dejamos este magnífico video.