Subastan un búnker subterráneo de los años 70 en 18 millones de dólares y es una belleza

0
275

Apuesto a que a posteriori de sobrevivir a esta contingencia por el Covid-19 muchas personas tomarán precauciones extremas para estar preparados por si vuelve a ocurrir poco similar en un futuro, calibrado como lo hizo la multitud que sobrevivió a guerras en distintas partes del mundo, que a posteriori de exceder la tragedia construyeron refugios y búnkeres para resguardarse.

Tomen como ejemplo el período de la Cruzada Fría, cuando mucha gentío en Estados Unidos vivía con miedo de que se acercara una querella nuclear a su demarcación, en la lapso de los 60. De ahí que se construyeran más o menos de 200,000 refugios subterráneos que contaban con todas las deposición básicas cubiertas; es más, ahora se sabe que existían refugios que imitaban la vida en el exógeno.

Y es que la multitud intentaba hacer a los búnkeres lo más hogareños posibles, para que su grupo no se sintiera alejada de la verdad. Uno de esos amantes de la extravagancia suburbana fue Girard B. “Jerry” Henderson, un patrón que hizo su fortuna a través de varias compañías, incluyendo Avon y la aeronáutica Gulfstream Aerospace Corporation.

Él construyó un lujoso refugio en su casa, en Las Vegas, con un valencia de 18 millones de dólares. ¿Estamos de acuerdo que eso cuesta una mansión? Pues eso es porque el ocasión es asombrosamente extravagante, y el día de hoy le daremos un vistazo y a lo mejor se les antoja comprarlo para refugiarse del coronavirus, pues está en saldo.

1. La casa cuenta con un enorme oasis techado

refugio subterráneo

2. La viejo parte de las cosas en la casa tienen doble función

refugio subterráneo

3. Parece una casa en medio del bosque

refugio subterráneo

4. Incluso tiene “vista” a otras casas

refugio subterráneo

5. La escenografía es muy de los abriles 70

refugio subterráneo

6. La casa luce regular por fuera

refugio subterráneo

7. Los cuartos son enormes

refugio subterráneo

8. Tiene 6 lujosos baños

refugio subterráneo

9. Un disco-bar

refugio subterráneo

10. Y una grandiosa alberca

refugio subterráneo

Así que, si tienen 18 millones de dólares de sobra y ganas de un refugio para desastres nucleares, ¿qué esperan a comprar este espléndido refugio?