Subastan un trozo de la Luna hallado en la Tierra y solo cuesta 3 millones de dólares

0
166

Si eres un apasionado de la astronomía y todo lo que tenga que ver con el espacio exógeno, entonces esta es una oportunidad particular para ti, ya que puedes tener tu propio trozo de Retrato, y eso no es poco que cualquiera pueda sostener.

Christie’s, la prestigiosa y centenaria casa de subastas en Londres, puso a la saldo un trozo “gigantesco” del comparsa natural, que fue incompatible en nuestro planeta y ahora puede estar en la sala de tu casa.

James Hyslop, cabecilla de Ciencia e Historia Natural de la casa de subastas fundada en 1766, destacó que en la Tierra sólo se tienen unos 650 kilos de material mancha, por lo que esta alcoba es relevante.

He tenido la suerte de manejar algunos meteoritos en Christie’s a lo amplio de los abriles, pero cada vez que veo este ejemplar en el almacén, su gran tamaño me deja enajenado. La experiencia de tener un pedazo de otro mundo en tus manos es poco que nunca olvidarás.

—James Hyslop

Este trozo, conocido como NWA 12691, fue antitético hace un par de abriles en el Sahara Occidental, en la frontera entre Mauritania y Argelia, por un explorador incógnito, y ahora se puso a la traspaso.

Pesa 13.5 kilos y es uno de los más grandes que se han contrario en nuestro planeta, por ello se le cataloga como “gigantesco”, y puede ser tuyo por poco así como 3 millones de dólares. Nadie dijo que sería poco saldo.

Un rama de científicos hizo las pruebas necesarias para confirmar que se trata de una habitación auténtica, y es que los fundamentos encontrados coinciden con los de otras piezas lunares e incluye otros que no se encuentran en la Tierra.

Si tienes unos millones de dólares que te sobren y deseas ser el dueño de esa increíble aposento, consulta la página de la casa de subastas y manda tu mejor ofrecimiento.