Subsecretaría de Telecomunicaciones ofició al CDF y cableoperadores luego del término anticipado del Torneo Nacional

0
51
loading...

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) informó al CDF y cableoperadores que entreguen toda la información necesaria sobre posibles descuentos, medidas de compensación y la disponibilidad de las plataformas de atención con que cuentan los usuarios para dar de herido este servicio en su interpretación premium y HD. Este hecho se dio luego del término anticipado de la competencia futbolística doméstico, que por consecuencia afectó directamente la entrega del servicio pactado.

Esta audacia fue determinada luego de que usuarios informaran a la Subtel de la continuidad de cobros, a pesar de que el torneo se encontraba paralizado sin ocurrir una respuesta del futuro de este. 

El regulador iniciará una fiscalización para realizar si existen los canales de información necesaria, para darle a conocer a los clientes sobre posibles descuentos o definitivamente dar de mengua el servicio.

La entidad le dará 5 días hábiles a CDF y cableoperadores para entregar toda la información requerida en cuanto a eventuales descuentos o compensaciones, disponibilidad de plataformas para dar de descenso el servicio y cantidad de reclamos recibidos.

loading...