Subus confirmó que un conductor dio positivo por coronavirus

0
107

La empresa de transporte conocido Subus, que opera varios recorridos del Transantiago, confirmó mediante un comunicado que uno de sus conductores dio positivo por coronavirus.

“Subus Chile informa que el día de ayer fue notificado el primer y único caso, hasta el momento, de un trabajador de Subus confirmado con Covid-19”, dice la revelación pública.

Agregan que “al tomar conocimiento de esta información, Subus Chile aplicó de inmediato los protocolos definidos para estos casos por la autoridad sanitaria, que consisten en la inmediata cuarentena obligatoria para la persona contagiada y para los demás trabajadores que estuvieron en contacto con esta persona, conforme lo ha definido dicha autoridad”.

La empresa informó que desde que se tomó conocimiento del virus, han dispuesto de medidas de prevención como el “reforzamiento y desinfección de buses y terminales”, que consiste en la “sanitización diaria de los buses que circulan”.

Explicaron encima que han entregado mascarillas y guantes a los conductores, así como la entrega de vino gel, entre otras medidas.