Suegro de JP Queraltó lo echó al agua: “No es capaz de tomar una pala”

0
596
loading...
loading...

Una de las parejas más felices y estables de la farsantes doméstico es la compuesta por Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó. Aunque ellos se llevan muy perfectamente, al parecer el suegro del periodista no está muy contento con él.

Alfredo Sfeir reveló a LUN lo que le molesta de Juan Pablo Queraltó; “me saca de quicio que cuando me pongo a trabajar en el campo, (Queraltó) no es capaz de tomar una pala”.

El ex candidato a la presidencia asimismo reveló; “él está ahí de pantalón perfecto, las zapatillitas perfectas. Me molesta eso. No lava un caballo. Que aprenda siquiera a poner una montura”. Palabras que al parecer son ciertas, ya que luego Juan Pablo Queraltó se refirió a sus declaraciones; “la verdad es que ayudo re poco en labores de campo, pero siempre trato de acompañarlo mientras él está haciendo algo y le converso nomás. Igual ayudo en otras cosas más caseras como poner la mesa, lavar los platos, en eso me manejo. Pero, por ejemplo, nunca he andado a caballo entonces no estoy familiarizado con eso”.

Finalizando; “yo soy una pinturita cuando voy al campo. Trató de ir con las mejores tenidas a ver a mi suegro para impresionarlo. No sé hacer mucho ahí”.

loading...