Sujeto descubre la infidelidad de su esposa gracias a imágenes del Google Maps

0
88

Hay historias que parecen sacadas de un explicación, pero son parte de la verdad y todavía se pueden ver como un regalo del universo para que nos demos cuenta de cosas que pueden ser dolorosas en su momento, pero de gran beneficio a espacioso plazo, como lo que le sucedió a un hombre en Mediacaña, Perú, quien inocentemente usaba el Street View de Google Maps, y quia imaginó lo que se iba a encontrar.

Como no tenía nulo qué hacer, el hombre tomó su teléfono y se puso a curiosear con la aplicación, recorriendo calles, lugares, esto y aquello, y luego decidió agenciárselas el Puente de los Suspiros de Barranco, un extensión muy visitado por los turistas y los habitantes de Mediacaña para disfrutar de la comida y atracciones que hay en la zona, y todavía para sentarse un rato y ponerse románticos.

Mientras recorría de forma supuesto este sitio, se encontró con la imagen de una pareja que estaba pasando un momento romántico, lo que no tendría carencia de particular excepto por un pequeñísimo detalle: se trataba de su esposa y otro hombre. Aunque Google censura los rostros, el hombre reconoció a su mujer por la ropa que estaba usando ese día.

Sin duda que debió ser un momento muy duro para este hombre, pero igualmente hay que asegurar que si no se hubiera puesto a curiosear en Google Maps, hubiera seguido engañado durante quién sabe cuánto tiempo, así que esto lo podemos considerar como uno de los “beneficios” de la tecnología. Si tienes alguna duda sobre tu pareja, puedes intentar recorrer las calles y a ver qué encuentras…