Sujeto fue detenido por armar escándalo en un avión tras olvidar su celular

0
383
loading...
loading...

Un hombre de 63 años fue detenido tras pertrechar un tremendo escándalo en el revoloteo 250 de la empresa Latam con dirección a Santiago y todo por olvidar su celular, situación que lo llevó a tratar a puros insultos y garabatos a la tripulación del avión en que viajaba.

De acuerdo a los informes entregados por la fiscalía restringido, el piloto determinó por seguridad regresar a la zona de trampa en Osorno, luego que Jaime Ureta exigiera con puros gritos detener el revoloteo, ya que se le había olvidado su equipo telefónico en uno de los módulos del terminal aéreo.

Uno de los carabineros que lo detuvo, cuenta que  "el hombre empezó a sostener a la tripulación que por atención algún del aeropuerto fuera a juntar su celular porque era su utensilio de trabajo, pero parece que no lo tomaron mucho en cuenta".

Entonces recurrió al plan B. El individuo desabrochó su cinturón de seguridad, se puso de pie y exigió que lo dejaran descender para coger su teléfono, con una vehemencia cada vez viejo. Fue en ese momento donde todo se descontroló.

loading...